BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Precios reales de la conpetencia

Harri

Adsl 1mb + llamadas solo a FIJOS nacionales

-orange 56€
-ya.com 57€ + 1 año de permanencia
-jazztel 56€
-telefonica 61.36

----------------------------------------------------------------
Apartir de aqui empiezan los directos que en caso de orange y ya.com son solo algunas centrales de bilbao. en caso de jazztel esta algo mas extendido aunque no mucho.

tened en cuenta que solo son llamadas a fijos y esos normalmente no suelen suelen suponer ni 4€ en el 90% de las casas y sumarles unos 12€ que suelen rondar las llamadas a moviles por lo menos en mi caso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Harri

Por cierto tener en cuenta que el orange,ya y jazztel las llamadas a moviles son bastante mas caras.. empezando por 12cent.el establecimiento de llamada

BocaDePez
BocaDePez

supongo que añades lios 15 euros de la linea de telefónica....+ los 23 de 1mg con ya.com me sale 38 euros,¿que me he perdido?

🗨️ 2
flipado

concretando más
ya: 13.75€ (p.e. telefonica)+ 19.95=33.7€ + iva=39€

yo pago en euskaltel (300kb): 15+23=38€+iva=44€

en ya.com 1Mb en euskaltel 300Kb
en ya.com tarifa plana de llamadas locales interprovinciales y nacionales. en euskaltel NADA
en ya.com 15 cuentas de correo de 100Mb
....

jazztel:

jazztel hasta 20Mb: 12.95+29.95=42.9+iva=49.7€
yo pago en euskaltel (hasta 300kb): 15+23=38€+iva=44€

en jazztel llamadas nacionales gratis..... por no hablar del tema de la tv

yo también me pierdo en las cuentas de Harri

creo que no hace falta seguir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la gran diferencia es si la conexion pasa o no por Timo, por supuesto que si tienes la suerte de disponer de cobertura con alguno de estos ISPs sin pasar por telefonica tienes mejores precios.

JMA

tXiaPs

Ya que pones los precios sin cobertura de las demas compañias, pon tambien las de Euskaltel sin cobertura:

Euskaltel sin cobertura:
ADSL 1M 39 €
TARIFA PLANA VOZ EUSKADI + TARIFA PLANA INTERPROVINCIAL NOCHE:
10€

Sumando el IVA: 56.84. y por ultimo le sumamos el alquiler de linea que tambien has sumado a las demas:

71€ (mas o menos). La mas cara de todas, en caso de no tener cobertura con nadie.

🗨️ 4
flipado

claro, es que ahí está el truco de las cuotas y el querer defender lo indefendible.

Porque no hay que olvidar que euskaltel NO LLEGA a muchos sitios, no solo en pequeñas localidades sino tampoco en barrios que no les interesa. En cambio, telefónica llega a todas partes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso............15? cuota ventana
.............39? de internet 3mg
Television gratis total, pelis, series, incluidos los partiditos de los domingos.

Pregunto quien da más?.

Creo que el más barato es Euskaltel, por goleada.

Saludos y buen rollo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de entrar a la pag de euskaltel y veo que la cuota fija es de 15€,la tarifa plana de voz 13€ e internet 3mg 39 € o eso me ha parecido ver aqui:ajavascript:Abrir_Ventana('/web/mostrar_contenidos.jsp?tipo=popup&id=promo1euro',0,'120')qui

Bilbokoa

15+13+39+iva = ¿barato?

De la TV Digital no hablo, es una mierda TOTAL y cuesta mucho dinero...pero claro, como tú la pirateas, te sale gratis.

BocaDePez
BocaDePez

+12centimos de establecimiento de llamada. total que un minuto te sale a 0.27€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Has mirado lo que cobra Euskaltel?

Los 12 cent tampoco te los quita.
Solo pretendía poner un poco de objetividad en un subforo demasiado visceral y subjetivo.

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel sube al mega fijo

paseis buen puente

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

soy yo el de arriba hay algun apartado para trueques

por que necesito montar ordenador para colega cambio pda acer n35 gps por ordenata minino 800 Mhrz de esos que teneis llenos de polvo en un rincon o por precio justo o por chapucilla que tengais albañileria pintura fontaneria electricidad antenista etc o receptor DVS con paravola e te lo instalo urgente bilbao solo o vizcaya.

🗨️ 3
jonnysword

Tu tranquilo, que ademas de subir a un mega FIJO, como tu dices, te regalan un MAC BOOK PRO de 17"

:-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si y un ipood tambien :-D

NE01982

Buenas,

Yo dispongo de un PIII a 800 MHz.

Me interesaría una PDA.

Ponte en contacto conmigo si sigues interesado.

gracias