BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Precios pack fútbol en telecable

BocaDePez

información reciente del centro de atención al cliente. Acabo de llamar y en breve se podrá contratar el pack de fútbol en telecable. Si alguien está interesado puede dejar sus datos en el CAC

El pack de fútbol constará de 3 canales, 2 abono fútbol donde en uno se emitirán los ocho partidos de primera división y en otro el partido de primera elección y uno de los clásicos (equivalente a C+ partidazo) Tambien entrará Bein Sports con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las ligas internacionales cuyo derecho tienen Bein y Mediapro.

Precios:

Abono fútbol (8 partidos) 15€ IVA inc.

Abono fútbol (El que sería C+ partidazo) 5€ IVA inc.

Bein Spors 10€ IVA inc.

Total 30€ IVA inc.

Si se contrata el pack antes del 15 de septiembre el abono fútbol del partido de primera elección sale gratis durante toda la temporada

Total del pack 25€ IVA inc. contratado antes del 15 de septiembre.

Imagino que se puede contratar la liga y Bein sports por separado pero no lo he preguntado.

De la segunda división no saben nada, pero por lo que leí en mundoplus la segunda será exclusiva de Movistar. Habrá que esperar a ver si telecable llega a algún acuerdo para ofrecer al menos los partidos del Oviedo pero lo veo difícil.

BocaDePez

Yo acabo de llamar también, añadir que se pueden contratar los 3 canales independientes, no hay que cogerlos todos juntos o dos por separado, ósea como si quieres coger solo el abono futbol 2...
Añadir que aun no tienen constancia de si será en calidad normal o en HD.

🗨️ 5
noyacbr

Yo también acabo de llamar. En mi caso que tenia C+LIGA GRATIS DURANTE UN AÑO, equivale a ABONO FUTBOL1 (15€) y me sigue saliendo gratis. El Abono futbol 2 (partidazo del domingo, madrid o barsa creo) 5€ y Bein Sports 10€.

Corroboro lo anterior, sin permanencia y se pueden cojer por separao.

En cuanto a Bein Sports, me dijo que era pra la champios league pero no me supo decir si echaban el resto de competiciones como ligas europeas, europa league...etc. Quiero pensar que si, por 10€.

🗨️ 4
BocaDePez

Premier league inglesa. Seríe a Italia .liga eredivise holandesa ligue 1 frqncesa.europa league champions

🗨️ 3
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan
zoltan
BocaDePez

Muy bien explicado, yo soy comercial de Telecable, si tienen alguna duda o alguien quiere contratar Telecable...aquí estoy

🗨️ 4
BocaDePez

Buenas. En lne vienen los precios y no deja claro si para optar al regalo del "partidazo" hay que contratar las otras dos opciones o sólo una. Puedes aclararlo? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes que contratar abono fútbol y bein sport, pero si lo contratas antes del 15 de septiembre te regalan el abono fútbol 1 durante un año, es decir que te ahorras 5€

BocaDePez

echaran los 9 partidos al completo de bein sports de la champions league martes y miercoles en HD? y el albono futbol y abono futbol 1 se veran tambien en HD?

BocaDePez

en qué consiste la opción "GRABA + y MIS GRABACIONES" que apareceN en el menú de TEDI.

Muchas gracias

BocaDePez

Pues sale mas barato que el año pasado, aunque se pierde canal+1 pero se ve la champions. Ahora a comparar con otras operadoras.

BocaDePez

Hola

¿Hay permanencia en alguna modalidad?

🗨️ 2
BocaDePez

no no hay permanencia

BocaDePez

La permenencia es de los días que quedan del mes que te das de alta y el mes siguiente completo.

BocaDePez

echaran los 9 partidos al completo de bein sports de la champions league martes y miercoles en HD? y el albono futbol y abono futbol 1 se veran tambien en HD?

BocaDePez

por lo que veo de momento el sitio mas barato en orange TV . 9´95€ futbol liga + 10 bein sports igual 19´95€ 6 € menos . habra que seguir comprando operadoras antes de mediados de septiembre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabéis si emitirán en hd la liga BBVA y bein sports.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo pregunté por teléfono y no sabían nada del HD. La chica dijo que de características técnicas no sabia nada.

Bein sports supongo que sí pero los abono fútbol ni idea. Quiero creer que sí

BocaDePez

Bein sports en HD abono futbol hd abono futbol 1 sd normal

BocaDePez

¿no hay oferta como antes para TODOJUNTO?

BocaDePez

Precio abono futbol + bein sports ( sin canal plus partidazo) +pack ahorro 100mb red asturcon a pagar 78€ en total linea fijo + Internet + tv

BocaDePez

104.55€ precio total a pagar con internet + television + abono futbol +bein sports el que tenga contratado 300mb sin couta linea fijo

BocaDePez

116.85€ a pagar los que tengan 300mb +fijo+ internet + abono futbol + bein sports sin el canal plus partidazo o abono futbol 1

BocaDePez

En la comparativa de operadoras merece para mi estar mejor en movistar / pack todo futbol 25€ (canal plus liga+ canal plus liga 2 (liga 2@ division) + canal plus partidazo+ canal plus futbol) + aparte el precio de bein sports en movistar + 5€ todito todo por 30€

Canal plus partidazo canal suelto en movistar + 8 € / canal plus liga 12€ / champios 5€/ canal F1 7€ / motoGP 8€ en telecable nos calca 5 € bein sports mas de precio que en movistar +

🗨️ 1
BocaDePez

Hola:

Xataka también publica una comparativa de operadores, literalmente dicen "Con la oferta actual Orange tiene el pack más económico (un total de 58.90 euros), además de incluir todas las competiciones" . Echad un vistazo a su artículo en xataka.com/cine-y-tv/donde-ver-el-futbol…es-y-canales

Saludos!!

BocaDePez

Ya es oficial. No he visto nada de HD, esperemos que sí sea en HD

(link roto)

🗨️ 11
BocaDePez

con permanencia hasta el 31 de julio si contratas lo 3 paquetes,pero si las competiciones acaba a mediados de mayo es decir se pagaran 2 meses y medio por no ver nada en fin...

zoltan

Me parece muy raro los nombres utilizados, "Abono Futbol", cuando se supone que es Canal+Liga y Canal+Partidazo.

🗨️ 2
BocaDePez

Ahí esta lo que me da miedo, Movistar tiene los derechos de la eurocopa, y fijo que nos sacan un canal "nuevo" para venderlo, aunque para mi tampoco es una competición interesante, ya que los partidos de españa si quieres verlos los suelen dar en abierto y salvo la fase final tampoco me interesa mucho.

🗨️ 1
BocaDePez

movistar tiene los partidos clasificatorios para la eurocopa de francia 2016.los derechos de la eurocopa todavia no han salido a subasta

BocaDePez

En las condiciones pone:

"Compromiso de permanencia en estos contenidos hasta 31/07/2016. Promoción de lanzamiento hasta el 15 de septiembre de 2015: Las altas podrán disfrutar de un precio promocional de 25€/mes por los 3 contenidos hasta el 31 de julio de 2016, condicionado al mantenimiento de los 3 canales durante el periodo promocional: Todo fútbol (Abono Fútbol + Abono Fútbol 1 + beIN Sports) por 25€ al mes IVA incluido. Compromiso de permanencia hasta 31/07/2016."

Teniendo en cuenta que el último partido de liga es el 15 de Mayo, la final de la champions el 28 de Mayo y la final de la copa del rey por ahí andará, nos hacen pagar Junio y Julio para contenidos que seguramente no nos interesen, la oferta de telecable con esa permanencia me parece bastante malilla, nos "quitan" 5€ al mes para luego cobrarnos 50€ por dos meses sin contenido interesante...

BocaDePez

Que descodificador te instalan para ver el fútbol. Es que yo ahora no tengo ningún descodificador y el tedi no me interesa.

🗨️ 2
Angelus

El tedi

BocaDePez

El tedi y como no espabiles...no te lo pondrán antes de que empiece la liga, una amiga anda esperando por el por falta de existencias...

BocaDePez

Ahora desde la web de telecable ya no se puede acceder al enlace anterior. ¿Por qué lo habrán retirado?

BocaDePez

Cierto, en la revista de telecable no pone que abono futbol, abono futbol 1 y bein sports, sean en hd, a ver si nos los ponen en definicion standard. sd. Espero que no sea así....

🗨️ 1
BocaDePez

En la web pone que en HD y en Facebook dicen que todos los canales serán en HD salvo los multi cuando coincidan varios partidos a la vez.

Si entras con chrome o Firefox posiblemente no veas las dos líneas ultimas donde pone lo de HD y multidispositivo. Si entras con por ejemplo Internet explorer sí sale:

Abono fútbol (lo mismo pone al final en abono fútbol 1 y bein sport)

• Liga BBVA: 8 partidos de la Liga BBVA cada jornada y siempre como mínimo un partido del Real Madrid o F.C. Barcelona, así como uno de los dos CLÁSICOS a disputar entre ambos.
  • Copa del Rey: todos los partidos de la Copa de S.M. el Rey a excepción del que será emitido en abierto.
  • Disponible en Alta Definición, HD.
  • Multidispositivo: Podrás ver los partidos en tu Tablet, PC o smartphone.
BocaDePez

Activan los canales el 10 de agosto .bein sports y abono futbil

🗨️ 2
BocaDePez

cierto los activan en el tedi el 10 de agosto . eso me dijeron en el centro de atencion al cliente

BocaDePez

Pues a mí me dijeron que el 17

BocaDePez

Supongo que lo de la permanencia sea una errata, no sería normal que exigiesen permanencia más allá del mes de mayo que es el que acaba la liga. De todas maneras de aquí a que empiece ya se aclarará

BocaDePez

(link roto) activan las señales el 21 de agosto

🗨️ 2
BocaDePez

¿Por qué tan tarde? Nos perderemos las dos primeras jornadas de la liga inglesa.

🗨️ 1
BocaDePez

Por Vodafone ya está emitiendo Bein Sports . Al día siguiente de anunciarlo

BocaDePez

Es raro. Si entro a la web de fútbol desde iPad me aparece que los partidos de abono, abono 1 y bein me pone que son en HD y en multidispositivo, (confirmado por una operadora que bein no estará en multidispositivo)

Si entro en la web de fútbol desde el pc no aparece lo de HD ni lo de multidispositivo.

¿A que se debe que dependiendo desde donde entre aparezca lo del HD y multidispositivo o no? Si es la misma web

🗨️ 6
BocaDePez

Bueno ya entiendo el problema. No tiene nada que ver con que sea iPad o PC. El problema es el navegador. Chrome y Firefox usan un tipo de letra más gruesa y se comen las dos últimas líneas donde pone "Disponible en Alta Definición" y Multidispositivo: que se podrán ver en pc tablet o smartphone. Eso los abono fútbol porque Bein sport no va a estar en ese servicio aunque lo ponga la web. Al menos eso me dijeron cuando llamé para preguntar.

🗨️ 5
BocaDePez

¿Y cobrarán aparte por la función multidispositivo?

🗨️ 1
BocaDePez

Lo de multidispositivo es gratis. Lo que hacían el año pasado era que aunque estuvieses abonado a Canal+ Liga te cobraban 5€ más si lo querías ver en tablet, pc o móvil.

Este año según me dijo una chica de atención al cliente los canales abono fútbol van a estar en multidispositivo sin coste adicional. Lo que sí me dijo es que Bein Sport no iba a estar en ese servicio.

BocaDePez

Por cierto, es raro que Bein no vaya a ser multidispositivo en telecable, porque en la web del canal se lee lo siguiente; "beIN SPORTS es el nuevo canal de deportes que llega a España esta temporada. Con una oferta centrada 100% en fútbol y con la UEFA Champions League y la Europa League en exclusiva. Un canal 24h/365 días al año, en alta definición, multi-ventana y multi-dispositivo."

🗨️ 2
BocaDePez

Que el canal emitirá en multidispositivo será verdad. Otra es que telecable quiera pagar para ofrecerle a Bein o a quien sea para ofrecer a sus clientes la opción de verlo en tablets, pc o móvil. Seguro que en algunas de las otras operadoras lo ponen en su servicio multidispositivo. Igual los de telecable no quieren

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me da pena perder los programas que tenía canal plus liga tipo fiebre Maldini el día después el día del fútbol y los resúmenes de los domingos de fútbol internacional. Activarán solo el canal los sábados y domingos los horarios de los partidos y por la semana los desactivará hasta el sábado siguiente. No será un canal abono fútbol de 24 horas cada dia

BocaDePez

Jajaja pero si ese video lo subí yo

BocaDePez

Según telecable a través de Facebook bein también estará en multidispositivo, si cobran o no por ello ya es otra cosa

BocaDePez

En el hilo se dice que no hay permanencia pero en el SAC de Telecable me dicen que SI contrates la promoción o los canales de manera individual

🗨️ 7
BocaDePez

Pues, si los canales de Abono Fútbol no dan lo mismo que Canal+ Liga...., ya me dirás que van a dar desde el 15 de Mayo al 31 de Julio, digo yo que no tendrán tanto morro de cobrarnos 25€ al mes por un canal que solo está con el bucle del logo...

🗨️ 1
BocaDePez

que se llama abono futbol y abono futbol 2 en vez de canal + liga y canal + partidazo es algo raro ya que antes si ponia los nombres de movistar espero que sigan echando fiebre maldini el dia despues.... sorprende que haya permanencia hasta el 31 julio ,la temporada acaba a mediados de mayo lo cual pagaremos por nada 2 meses y medio(62,5euros)sale mejor pagar 30 euros es decir sin promocion y te das de baja cuando acabe la temporada

BocaDePez

A mi me dijo la operadora del CAC, que el compromiso de permanencia era hasta el final de la temporada es decir, finales de mayo primeros de junio, espero que no me haya mentido.. Porque me pareceria un robo pagar los meses de junio y julio sin fútbol en parrilla.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues en la web de telecable, dice que el compromiso de permanencia será hasta el 31 de julio del 2016. si te das de baja antes te penalizan con 5 euros por canal y mes.

BocaDePez

Pero si no hay competición de liga, copa ni champions en Junio y Julio, como tienen tanta cara de poner permanencia esos 2 meses, más cuando el canal abono fútbol solo va a emitir lo partidos, no el canal + liga todos los días como hasta ahora, esos 2 meses los cobran por la cara?

🗨️ 1
BocaDePez

me parece que junio-julio echan en abono futbol copa america y bein sport eurocopa 2016 fase final

BocaDePez

Hay permanencia hasta el 31 de Julio de 2016.

si te quieres dar de baja antes tienes que pagar 5 euros al mes por cada canal contratado.

Me he quedado con la boca abierta.

BocaDePez

Según un forero de mundoplus los canales de liga también serán abono fútbol y abono fútbol 1

¿Será que los canal+ serán solo para Movistar?

🗨️ 2
BocaDePez

Un forero de mundoplus de Vodafone, que olvidé ponerlo

zoltan

Si, los Abono Futbol solo emiten cuando hay partidos, osea, nada de reposiciones ni resumenes ni previos. Eso tengo entendido.

BocaDePez

* Abono Fútbol cuota mensual 15€ al mes. Abono Fútbol 1 cuota mensual 5€ al mes. beIN Sports cuota mensual 10€ al mes. Precios con IVA incluido. Compromiso de permanencia en estos contenidos hasta 31/07/2016. Promoción de lanzamiento hasta el 15 de septiembre de 2015: Las altas podrán disfrutar de un precio promocional de 25€/mes por los 3 contenidos hasta el 31 de julio de 2016, condicionado al mantenimiento de los 3 canales durante el periodo promocional: Todo fútbol (Abono Fútbol + Abono Fútbol 1 + beIN Sports) por 25€ al mes IVA incluido. Compromiso de permanencia hasta 31/07/2016. Promoción de tedi 3 primeras mensualidades gratis y sin permanencia para los clientes de los servicios principales de telecable sin el servicio tedi, contratado anteriormente.

Si existe discrepancia entre las tarifas publicadas en la sección de Tarifas Oficiales de la Web y cualquier documento o contenido en el que aparezcan las tarifas, prevalecerán las primeras.

BocaDePez

Hola

Con la opción de multidispositivo ¿que nos impide compartir el gasto entre dos (¡o más!) personas?

Una lo ve en TV y otra en PC. ¿se me escapa algo?

🗨️ 8
BocaDePez

Yo ya lo tengo apalabrado con un amigo... me va dejar la clave del Tedi por 10€ al mes para ver toda la liga...
Se te escapa que solo vale para 5 dispositivos ;)

🗨️ 5
BocaDePez

El único problema es que hagan como la temporada pasada y cobren aparte por la opción multidispositivo (creo que eran 5 euros más).

🗨️ 2
BocaDePez

Habría que añadir a otro amigo, entonces ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no se pueden ver dos mismos canales a la vez.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso si puede ser un problema, porque yo paso de ver el celta-rayo mientras mi amigo ve al Barça. Alguien puede confirmarlo?

Gracias a todos por responder.

BocaDePez

En el PC o en un portatil conectado por cable DHMI y lo ves en la TV

BocaDePez

El mismo canal no se puede ver en más de un dispositivo. Se puede usar multidispositivo en 3 sitios a la vez pero solo deja ver canales diferentes

BocaDePez

La factura vendrá con el pack ahorro que tengas más telefonía fija más coste paquete futbol completo 19.75€ después te pondrá base imponoble 21% Iva total a pagar ( 19.75) es el precio del paquete futbol son iva