Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Precios de Ono...¡Vaya lio!

Hola.
    Si fuerais tan amables de ayudarme...
    Estoy en Zamora y aquí Ono antes era Retecal.
    Quiero contratar banda ancha con ono y ponerlo por wifi. No me importa la velocidad, solo quiero que sea lo más barato posible y que no tenga límite de descarga o que sea alto este límite. Si fuerais tan amables os agradecería que me dijeráis el precio aprox. de el alquiler de linea, y el de adsl con las llamadas nacionales gratis porque la verdad que la página de ono me parece un lio.
    Tambien saber si cuesta algo el alquiler del wifi.
    Gracias

-Andrea-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola, yo tmb soy de zamora y tengo ono, a mi me cobran 50€…

hola, yo tmb soy de zamora y tengo ono, a mi me cobran 50€ por la tv, el tel e internet sin limites (a parte del famoso capado). las llamadas a fijos nacionales gratis y para de contar.

yo, la verdad, no estoy muy contento con ono... pero eso es otro cantar, yo tambien tengo wifi y lo instale por mi cuenta, me compre un router con wifi (un usrobotics, pero si te lo vas a comprar comprate el linksys wg54t o algo asi era el modelo, que es muy configurable, no se cuelga (mi router se cuelga cuando recibe muchos paquetes por UDP) y responde muy bien, ademas de tener muy buena señal.

de que zona eres??? dependiendo de la zona el internet te va mejor o peor, te lo digo porq tengo varios amigos con ono y a mi me va mejor que a unos y peor que a otros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y una cosilla más, lo que si que he visto es que con el mini…

Y una cosilla más, lo que si que he visto es que con el mini 24h, si te pasas del límite de 1Gb te van cobrando como máximo hasta 42. Estos 42 €, ¿Incluyen la cuota de alquiler de linea y de llamadas nacionales a fijos gratis o es solo en banda ancha?