He estado mirando el configurador de la TV y si quieres ver algo decente y que incluya futbol, solo lo liga española, tienes que pagar un mínimo de 100 euros. Pienso que estos precios están fuera de mercado.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Los precios de Movistar Plus+ con fútbol son desorbitados

Lo siento tenía que hacer esa imagen.
Todo y así, los precios de Movistar con TV sin amagos son caros para el producto que están ofreciendo hoy en día. Suerte que no veo la tele y no tengo que pagar por ella.
Si accedes a la web, sale Movistar riéndose de tu bolsillo. Tipo así:

No hay huevos.
No no no, hace años te hubiera dicho que me sujetases el cubata, pero ya no caigo, que tengo demasiada mierda que renovar todos los años.
Pero a buen seguro que algún osado compañero se lanza a tan gloriosa empresa.
Alguien a cogido el guante:
Domain name fuerademercado.eu
Status Registered
Registered 20 March 2025
Registrar DonDominio.com / Soluciones Corporativas IP, SLU
Pura poesía.
Ahora, a darle el "mejor" uso posible.
Al entrar sale mi imagen meme jajajaja. Mis 10: fuerademercado.eu
Hago una llamada a esa persona bondadosa y audaz que se ha lanzado presta y desinteresadamente a esta bonita labor: Por favor, danos pistas de quién eres, déjanos alguna señal en el código HTML/CSS de la página, lánzanos una luz de esperanza.
Qué bonito gesto.
IM-PA-GA-BLE!!
Como está evolucionando este hilo xDDDD
Y así es como una mierda de hilo que solo merecía ser borrado ha terminado siendo un hilo histórico para la comunidad.

Coincido.
Mejor timofonica.es
Deja, que no estamos para multas.
fuera de mercado
Manolooo, otra de calamares.
El fúrgol ni siquiera es un mercado, es un monopolio. ¿Cómo va a estar "fuera de mercado"?
Quieres un truco ? Vas a un locutorio/tienda Digi/Vodafone, (yo digo Digi porque la tarifa mas baja son 5eur). Contratas un numero nuevo con la tarifa mas baja. Coges te vas aquí o llamas

Luego llamas desde ese número o desde el tuyo, tiene que ser un numero de Digi/Vodafone/Lowi (solo con estos ISP). Y tienes acceso a esta oferta. Yo la tengo y perfecta. Espero que te sirva.
¿Seguro que con Digi funciona? Yo llamé desde una línea Digi antigua y para portarla de verdad, y… me dijeron que sólo valía para grupo Vodafone…
A mi han aceptado con una de Digi… y ni la he puesto para poner ni el PIN, imaginate
Yo lo he comprobado. Desde Digi fibra smart en el móvil me ofrece ese precio
Duplicado Si entras en movistar.es desde una línea de Digi si que sale ese precio, ahora si luego aplican la promoción o no eso ya no lo se.
Si entras en movistar.es desde una línea de Digi (yo entré desde una línea móvil) si que sale ese precio, ahora si luego aplican la promoción o no eso ya no lo se.
Entrando desde Digi Smart no me sale. De hecho, me salen unos precios que son de todo menos atractivos.
tengo Vodafone y no me salen esos precios.
Lowi, por wifi desde el móvil, entro al configurador de Movistar, espero unos segundos y me salta esto:

A mi con mi móvil Digi me sale la oferta. En mi casa no interesa el futbol ahora mismo. Creéis que si llamo podría negociar para que me cambiaran la oferta de fútbol por Netflix?
De trucos y amagos no se puede vivir porque te hartas. Yo en tu lugar contrataría un servicio de fibra a precio competente y el tema de la televisión lo ponía pirata detrás de una VPN de pago. Fin del problema. Con 1 sola factura de Movistar TV ya pagas el VPN de un año completo. La TV me la configuro una tienda de informática de aquí en un Android TV box y a día de hoy detrás de VPN sin problema.
En definitiva por una pequeña inversión inicial en menos de 4 meses ya rentabilizas y de paso le das en la cara a esos perros de Tebas y compañía.
Es verdad. A mi personalmente, me ha salido muy bien y me incluye (Max, Apple TV, Skyshowtime, Movistar plus series, pelis y deportes). Y no tienes permanencia, tengo un cercano que lleva así 3 años y siempre pierde 2 mañanas de su vida y le sale bien. De todas formas yo uso mi propio router y el nuevo router de Movistar esta en un cajón.
Yo antes hacia igual que tu y siempre muy bien, pero salió esto y mira… En el momento que vea algo raro, fuera y ya esta a por otro amago.
No claro, si te sale algo que sea de al menos 1 año y no tengas líos con la permanencia puedes aprovechar, pero en el momento que se convierte en un jaleo mejor optar por la otra alternativa.
Eso es…
Prueba en Orange
Oh no…
Vuelve el "fuera de mercado" en una misma semana
Esto no tiene cura
Los bolsillos son los que están fuera de mercado xD xD
Espera, que todavía puede aparecer el de “mover ficha”.
estos precios están fuera de mercado
CHUPITO
Ahora entiendo como los de Digi dicen tantas tonterías…
Están 24/7 cerca del coma etílico
Estáis con lo de "fuera de mercado" que no cagais.
Hoy he ido a un concesionario y el BMW 420d está más caro que el Dacia Sandero. ¿Os lo podeis creer? Y eso que son coches iguales.
Fuera de mercado entonces. XDD
La CALIDAD hay que pagarla. xD
¿pero dentro o fuera de mercado? XD
Son los precios que mucha gente está dispuesta a pagar, y si no te gustan, ¡tienen otros! jajaja
Si quieres servicio de Movistar pagando menos, te toca negociación anual o pasarte a O2.
fuera de mercado
Menos mal que nadie se ha planteado de verdad tomar un chupito cada vez que lo repetís (espero), porque estaría con coma etílico a estas horas…
Es la hora del carajillo…
Yo lo estoy haciendo, pero con agua para no emborracharme. En estas ando: es.wikipedia.org/wiki/Hiperhidrataci%C3%B3n
Me alegra a ver dado vida al foro
Haber*
Pero seguimos sin entender tu definición de "fuera de mercado".
Traduzco: "más caro que Digi".
Por Dios , por Dios, haber dado
Del resto. Es lo que hay, si Movistar no te convence, afortunademente tienes otras opciones en el mercado
Gracias por tomártelo con deportividad, por mi parte en ningún momento han existido ganas de faltar al respeto.
En mi caso tampoco, es el hecho de haber visto la frase tantas veces que tuve que expresar mi cansancio artísticamente.
Para quien haya hecho la web… falta el… "ya, ¿pero tu cuanto pagas?" XDDDDDDDDDDDDDD Dejo imagen modificada. XDDDDDDDDDD

Del viejo grupo de bandaancha en Telegram :).
Falta registrar un yaperotucuantopagas XD
Pues, la verdad es que parece que en IPv6 no hayan bloqueado. Yo, por lo menos no me he enterado de nada. De momento.
Tengo que comprobar cuando haya partido de la liga si con IPv6 puedo acceder a las páginas.
¿Se sabe cuando es el siguiente? (Que se note que me gusta el furgol).
Supongo que este sábado por la tarde o el siguiente.
DIOS, la cosa mejora por momentos, ahora aparece también este meme, que sigue al ratón:

Arte, puro arte.
También se aplican esos precios a empresa?
A qué te refieres?
Pienso que la discusión que tenéis en este hilo está fuera de mercado.