Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo llame a Menta y me dijeron que los pack no los subirian de…

Yo llame a Menta y me dijeron que los pack no los subirian de momento, el que tenga internet solo, pues no se lo que pasara, hasta que no vea la carta en mi casa prefiero no decir nada y si en verdad lo suben, pues tendre que sacar el polvo a mi viejo modem, por que si me tengo que dar de alta en Telefonica y luego pillar el adsl (seguro que me iria mejor que con Menta, pero no hay pasta ) me saldria la gracia por un paston :-| , solo espero que el PCL llege pronto a mi ciudad y a espera el precio de este servicio.

Un saludo a todos
      Gopuupi 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joir a ver, la gente k se queja por la subia de precios, a…

joir
        a ver, la gente k se queja por la subia de precios, a caso sabe como el tema!!???, pk no saben lo k tiene k pagar un servicio de banda ancha para el acceso a paginas de inet!!!! el actual precio de menta cubre por poko todo esto, la subida dejara mas barato k adsl y con un ancho de banda superior, 5 kbps mas rapido, pero algo es algo XDD

• Cerrado

a ver, por lo que me acaban de decir, pasaran de la cuota de…

a ver, por lo que me acaban de decir, pasaran de la cuota de 32,44#8364; que estavamos ahora a 36#8364; al mes... (alquiler del modem incluido) sigue siendo mas barato que el adsl de telefonica (39#8364;) por lo que me quedare con Menta, además a mi no me va mal, de momento :)

pos eso, que a ver si se aclaran porque ya me han dicho dos o tres subidas diferentes,... :/

bye!

PD: Todo sin iva, claro.

• Cerrado

pues yo me passo al adsl o vuelvo a la tarifa plana pero…

pues yo me passo al adsl o vuelvo a la tarifa plana pero menta parece que se va a pique