BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Precios Menta

JoN007

Al final es cierto que suben las tarifas mensuales de Menta.
Con el mal servicio que nos dan :-(, pienso que no nos lo merecemos. Todo lo contrario, deberian bajar los precios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xphere

Po zi, aqui hay uno que se da de baja, y de las 3 cosas! (TV+NET+VOX) ala y a tomar viento!
:P

🗨️ 3
mulder3

yo tambien me voy a dar de baja de los tres servicios, ya estoy mu quemado y no aguanto mas. Nunac me ha funcionado bien menta desde hace 2 meses que lo contrate, y no creo que funcione bien.

🗨️ 2
DaniNeC

sigue siendo mucho mas barato que adsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que ya te lo habran dicho muchas veces, pero eres bastante gilipoyas..claro que tu ya lo sabes cretino

amdnac

pues yo me passo al adsl o vuelvo a la tarifa plana pero menta parece que se va a pique

Xphere

a ver, por lo que me acaban de decir, pasaran de la cuota de 32,44#8364; que estavamos ahora a 36#8364; al mes... (alquiler del modem incluido) sigue siendo mas barato que el adsl de telefonica (39#8364;) por lo que me quedare con Menta, además a mi no me va mal, de momento :)

pos eso, que a ver si se aclaran porque ya me han dicho dos o tres subidas diferentes,... :/

bye!

PD: Todo sin iva, claro.

Gop

Yo llame a Menta y me dijeron que los pack no los subirian de momento, el que tenga internet solo, pues no se lo que pasara, hasta que no vea la carta en mi casa prefiero no decir nada y si en verdad lo suben, pues tendre que sacar el polvo a mi viejo modem, por que si me tengo que dar de alta en Telefonica y luego pillar el adsl (seguro que me iria mejor que con Menta, pero no hay pasta ) me saldria la gracia por un paston :-| , solo espero que el PCL llege pronto a mi ciudad y a espera el precio de este servicio.

Un saludo a todos
Gopuupi 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joir
a ver, la gente k se queja por la subia de precios, a caso sabe como el tema!!???, pk no saben lo k tiene k pagar un servicio de banda ancha para el acceso a paginas de inet!!!! el actual precio de menta cubre por poko todo esto, la subida dejara mas barato k adsl y con un ancho de banda superior, 5 kbps mas rapido, pero algo es algo XDD