BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Los precios de Jazztel ya no son competitivos

BocaDePez

Hoy me he puesto a mirar como está el mercado de Internet, Adsl ....

No se si tiene que ver con la compra de Jazztel por parte de Orange, pero para tener lo mismo que contraté hace 1 año y medio ( 200+200 + 1 Móvil con llamadas ilimitadas) ahora me costaría 10€ mas al mes.

Con los precios que corren ahora por ahí ahora cualquiera se cambia de operadora.

Solo espero que aguante mi tarifa actual.

BocaDePez

Los precios son los mismos. Tendrías algún tipo de descuento.

🗨️ 2
Curro1

Ya dije por otro hilo (18/09/15) que tras la compra por parte de Orange, habían subido la tarifa de los 200/200M + móvil TP-ilimitada de 60,43€ a 66,48€ que vale actualmente.
Yo contraté en Enero de 2.014 a 60,43€ "de por vida", y hace unos meses lo subieron a 66,48€ (al menos para nuevas altas, ya veremos si en 2.016 nos mantienen el precio antiguo, o nos suben a todos invitándonos a irnos ya de Jazztel).

A los que nos dimos de alta antes de la compra de Jazztel, nos picaron con la TP-ilimitada/1-2GB por 5€+IVA porque nos ponían un descuento "de por vida" de 5€+IVA en factura, que es lo que ahora han quitado.

El nuevo precio es similar a la tarifa de 300/300M + TP-ilimitada de Orange, por 67,95€*
Para mí siempre quedó claro que nos iban a dejar abandonados, y que donde se iba a mover el tema, era en Orange, no en Jazztel.

*(Aunque el producto de Orange es superior en algunos aspectos, ya que incluye 1.000 minutos de fijo a móviles (24h/7d al contratar online), y Jazztel sólo 120, y 3GB en el móvil en lugar de 2GB, aunque sospecho que la reducción de velocidad (activable) podría ser de 32k en lugar de 64k, u 8-16k, no encuentro esa información).

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, bueno...yo llevo pagando 60€ precio final y hace poco se dieron de alta unos amigos por 48€, ya os pondré las capturas por si hay alguien que desconfía todavía de lo que digo.

soulreaver

cuanto te cuesta y cuanto te costaría ahora?

🗨️ 1
BocaDePez

Pues mi última factura he pagado 56.8 (de las pocas que no supero límites ni tengo llamadas a 902 o similares). Ahora 200+200 con llamadas ilimitadas son mínimo 66.48.

Descuentos especiales? pues yo no veo nada especial en la factura y no recuerdo que me hicieran mas descuento que el que marcaba la web en esa época. La promoción fueron 3 meses a precio de 50 en lugar de a precio de 200 (unos 6 euros menos si no recuerdo mal).

BocaDePez

Pués te quitas 200/200,y te pasas a 50/5,si todos hiciesen lo mismo,verías como baja la clavada

BocaDePez

Yo instalé Jazztel 200/200 con llamadas móviles ilimitadas y 2 GB de datos en verano, antes de la compra por Orange, y desde el primer momento he pagado 62 euros. No he tenido ningún tipo de oferta durante ningún mes, porque ya era cliente anterior de Jazztel con ADSL y no tenía derecho a ninguna rebaja.

Si tú pagas menos, has tenido suerte.

BocaDePez

La oferta sigue vigente, pero dejan de hacerla si sacas otra linea extra o sacas móvil

Xares

Vamos que ya nos podemos despedir de que nos suban de 200 megas sin pagar mas. Ya sabia yo que al final ibamos a salir perdiendo con la compra de jazztel

BocaDePez

Es qeu son muy ruines.

SI miráis hoy en las ofertas www.jazztel.com/adsl-movil/ofertas-pack- … rticle_packs

Veréis que el Pack 200 sin límite pone desde 42.29, al darle a +info ya la cosa cambia y puedes comprobar como en realidad eso cuesta 48.34€ (línea aparte). No se que narices pinta es "desde" si no hay opciones que quitar o poner a ese pack.

Nervio

Pues os dejo la ultima factura que me sale en el panel de control de jazztel. De momento no me salen las cantidades que decis. Fecha 16 de Noviembre con periodo facturado de 15-10-15 al 14-11-15

dl.dropboxusercontent.com/u/52397174/jazztel.jpg