BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Precios de innstalacion completa!!!

maribel360

Hola compis.

Resulta que de aqui a pocos meses me cambio de domicilio y me voy a mi piso, actualmente estamos en obras. Al tema, actualmente no tengo ni telefono, ni linea y no hay instalacion de cableado. Si llamo a la timo para que me monte todo el tinglado, es decir cableado y un ptr o lo que monten por cuanto me puede salir la broma. Y otro tema, ya que cuando la timo me lo monte todo, acto seguido hago la portabilidad a jazztel pero e de esperar algun tiempo o puede ser seguido? penalizaciones? y lo ultimo para no aburrir mas al personal es si jazztel me hara la portabilidad solo teniendo el telefono o tambien e de contratar el adsl con la timo para que me hagan la portabilidad completa. Creo que es todo y perdonar por el tocho, jejeje.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Ahora hay alta de línea gratis en www.telefonicaonline.com?
Si es así, la instalación te sale gratis. Mas la línea interior que esa si que te la cobrarán.

No hay permanencia, puedes pedir la portabilidad tal cual. Pero te recomiendo que te quedes en Telefónica por una simple cuestión de calidad.

No tienes que contratar el ADSL.

He del verbo haber se escribe con H.

El timador serás tu. ;)

Ari

Tal y como te comentan arriba puedes consultar todo esto tanto aquí
como llamando al teléfono de atención al cliente de Telefónica.

Además tienes, para más información el foro de éste isp en ésta misma página Foro Yacom

Y sobre si es necesario tener el adsl con Telefónica para poder solicitarlo a Jazztel: no, no es necesario.

Saludos