BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

precios FTTH 50 mb (CANARIAS)

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes.

Al final he conseguido convencer a la comunidad de presidentes de los edificios donde vivo para que firmasen los permisos cedidos por Movistar pidiendo permiso para instalar fibra óptica para nuestra comunidad de 12 edificios.

Tuve que luchar un huevo, porque aquí y como en la mayoría de comunidades todos los presidentes (menos mi madre) son unos paletos, bueno, el caso es que ya están los permisos firmados...

Hoy a las 8 de la mañana estaba el equipo de técnicos de Movistar instalando la fibra por los edificios, en el garaje pusieron un armario con todos los equipos y empezaron a subir el cableado de fibra a todos los pisos, en la calle estaban en la alcantarilla de al lado del edificio empalmando fibra con un aparato ahí...

El caso es que tengo unas ganas de quitarme de la mierda de ONO y ponerme esto ya tremendas xD

He mirado en la web de Movistar y están muy bien los precios para esta modalidad (cosa que me extraña)

Quería preguntar si son los mismos aquí en Canarias que los que pone Movistar en su web.

Un saludo y gracias.

PD: Ya de paso pido opiniones de como os va a la gente que tenéis esta maravilla de conexión en Canarias... el ping, velocidad, etc...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

el ping igual que el de ono de 30-35

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde vives? ¿Madera y Corcho?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si hay mismo ? hola como lo sabes jajajajja

BocaDePez
BocaDePez

Nito ... ¿Pa qué quieres 50 Mb?¿Vas a montar un negocio? ... cómo somos los canarios, bien que nos gusta ponernos la soga al cuello. Claro, que me imagino que los 55 euros al mes sin contar llamadas a móviles que te van a clavar dentro de 6 meses los va a pagar tu madre/padre o el cabeza de familia de la casa donde vives. Y después, cuando compruebes que te basta y te sobra con 6 megas adsl normal 34 euros/mes para siempre y llames para una portabilidad, va a ser que NINGUNA compañía te podrá ofrecer cobertura. Por si acaso vigila el par de cobre de tu casa, no sea que se lo lleve el técnico.

Y después de desahogarme, te comento: en Canarias no pagamos IVA, entonces los primeros 6 meses pagarás la oferta y después - agárrate que vienen curvas - 55 euros al mes más las llamadas a móviles que se te ocurran hacer entre semana. De velocidad y ping no tengo queja, pero pa lo que yo quiero -redes sociales, noticias, juegos on line, ...- con un adsl normal me basta y me sobra. Adsl por el que llevo esperando más de un mes por problemas al pasar de monopolio mierdastar ftth a adsl VF.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que con una conexión simétrica a 10Mb bastaría para el 99% de los casos

amigos895

''juegos on line, ...- con un adsl normal me basta y me sobra''

Te gusta jugar con retardo xD

BocaDePez
BocaDePez

a mi la de la tienda me ha dicho que son 39+15 todo el año y k mientras siga habiendo un movil movistar en casa seguira siendo a ese precio.

PD: uno de sc.

🗨️ 2
amigos895

Buen reflote. Por cierto el autor del hilo ya debería haberse pegado un tiro al comprobar que apenas hay diferencia con ono y seguirá teniendo la misma mierda como dice él ( me refiero en el ping ).

BocaDePez
BocaDePez

Si pides los 50mb no hace falta que tengas móvil con movistar, si quieres 100mb SI.

Un saludo

superllo

Te lo paso al foro de Movistar Futura.