BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Precios en Francia

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Como se ha comentado que Euskaltel coje referencias de otros Operadores para hacer sus tablas de precios les pongo este link a los lumbreras de turno para que se hagan eco . Supongo que diran que es Francia y que Francia queda muy lejos y ademas que como aqui cobramos un puñado menos pues seria muy complicado hacer cuatro sumas y restas .
Y al Gobierno Vasco : bla bla bla bla bla bla

(link roto)
Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Esta es otra mas de esas noticias que me hacen sentir como a un tonto ; osea, en este Pais cobramos bastante menos que en Francia y allí la Banda Ancha esta mas barata, dan el doble de ancho de banda y seguro que un mejor servicio tecnico.
Para cojer el C.moden y darle fuego la verdad ; porque necesito algunos servicios sino me daba de baja totalmente hasta que se hiciera Justicia en este tema . Como no nos movamos nosotros estamos pagando a precio de oro la banda ancha hasta los restos ; aquí los Gobiernos no hacen nada de nada de nada para meter en cintura a las Operadoras.
Adioses agrios

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Haber si alguien se anima a postear mas referencias con links a paginas de proveedores extranjeros ; la unica manera que tenemos de que cambie nuestra lamentable situacion es que todo el mundo se entere que nos estan clavando pero bien y encima en casi toda Europa el ancho de banda que se ofrece es el doble o triple que aqui ( claro que manteniendo precios y ganando al mes bastante mas ).
No estaria nada mal que una vez tengamos referencias reales de por lo menos 6 Paises de la Comunidad Europea juntaramos todo en un archivo no muy grande y los postearamos en Diarios , Foros diversos etc ; solo diriamos la pura verdad y eso si que tendria mas trascendencia
¿ Que os parece ?
Animo Mutilak
Agur