Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
142 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Precios en Francia

Hola
    Como se ha comentado que Euskaltel coje referencias de otros Operadores para hacer sus tablas de precios les pongo este link a los lumbreras de turno para que se hagan eco . Supongo que diran que es Francia y que Francia queda muy lejos y ademas que como aqui cobramos un puñado menos pues seria muy complicado hacer cuatro sumas y restas .
    Y al Gobierno Vasco : bla bla bla bla bla bla

http://register.tiscali.fr/forfaits/signup.php3
    Agur

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Haber si alguien se anima a postear mas referencias con…

Hola
      Haber si alguien se anima a postear mas referencias con links a paginas de proveedores extranjeros ; la unica manera que tenemos de que cambie nuestra lamentable situacion es que todo el mundo se entere que nos estan clavando pero bien y encima en casi toda Europa el ancho de banda que se ofrece es el doble o triple que aqui ( claro que manteniendo precios y ganando al mes bastante mas ).
      No estaria nada mal que una vez tengamos referencias reales de por lo menos 6 Paises de la Comunidad Europea juntaramos todo en un archivo no muy grande y los postearamos en Diarios , Foros diversos etc ; solo diriamos la pura verdad y eso si que tendria mas trascendencia
      ¿ Que os parece ?
      Animo Mutilak
      Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Esta es otra mas de esas noticias que me hacen sentir…

Hola
      Esta es otra mas de esas noticias que me hacen sentir como a un tonto ; osea, en este Pais cobramos bastante menos que en Francia y allí la Banda Ancha esta mas barata, dan el doble de ancho de banda y seguro que un mejor servicio tecnico.
      Para cojer el C.moden y darle fuego la verdad ; porque necesito algunos servicios sino me daba de baja totalmente hasta que se hiciera Justicia en este tema . Como no nos movamos nosotros estamos pagando a precio de oro la banda ancha hasta los restos ; aquí los Gobiernos no hacen nada de nada de nada para meter en cintura a las Operadoras.
      Adioses agrios