BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Precios financiados del iPhone 5 con Movistar

Josh
-1

Quedan pocas horas para que el nuevo iPhone 5 se ponga a la venta. La principal incognita que queda por resolver son las condiciones y precios con el que lo comercializarán las operadoras.

En el caso de Movistar, podemos adelantar que la operadora financiará sin intereses el iPhone 5 de 16GB por 28,06 euros al mes; 32,33 euros el de 32GB y 36,87 euros el de 64GB. Además el iPhone 4S podrá adquirirse desde 24,29 euros al mes.

Movistar pondrá en práctica su nueva estrategia de cuidar a los que ya son clientes, añadiendo un descuento en función de los puntos que tengan acumulados y el consumo mínimo que tengan contratado, por lo que la cuota mensual de la financiación podrá ser bastante inferior.

Con los datos de las siguientes tablas, un usuario con 40.000 puntos y consumo mínimo de 45 €/mes tendrá un descuento de 208 €, quedando la cuota mensual de la financiación en 19,4 €.

Gasto mínimo mensual contratadoDescuento
6 €6 €
15 €16 €
25 €38 €
35 €86 €
45 €120 €
Puntos acumuladosDescuento
3.000 a 9.9996,60 €
10.0000 a 19.99922 €
20.000 a 39.00044 €
40.000 a 59.99988 €
60.000 a 79.999132 €
80.000 a 99.999176 €
100.000 a 119.999220 €
120.000 a 139.999264 €
140.000 a 159.999308 €
160.000 a 179.999352 €
180.000 a 199.999396 €
200.000 a 219.999440 €
BocaDePez
BocaDePez
1

Como siempre TIMOfonica Vomistar

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo digo siempre que puedo, mas veces, MAS ALTO, pero no mas CLARO, lso contratos implican pagar un movil y medio en gama media y casi dos moviles en gama alta, las permanecias, tarifas obligadas y demas contraprestaciones hacen que SI LO PIENSAN, prefieran gastarse la pasta de un solo viaje. (consumo de 45 euros al mes?; WOW)... (mejor esperen al NOkia LUMIA 920, que va a pegar muy fuerte en el mercado)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

No insistas, que no lo entenderán nunca. No hay peor sordo que el que no quiere oír.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todo depende de lo que gastes

si usas mucho el movil y te compensa una tarifa alta los programas de puntos te convienen pero si lo usas poco al final pagas por bonos que no usas y tienes razon en que sale muy caro

por otro lado para un uso normal hay muchos terminales con precios muy interesantes pero si quieres un telefono de gama alta pues te toca pagarlo

no esta bien generalizar de esa manera porque cada persona tiene sus circunstancias

jfabaf

Nokia está acabada, está dando sus últimos coletazos... ¿a quién se le ocurre aliarse con Microsoft y poner Windows?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Por que no ha vendido gama alta?.

¿Tu sabes lo que vende nokia en gama media y baja?

¿Y en paises emergentes?

Por cierto:

Nokia revienta el record de apple y monta la mejor pantalla jamas vista en un smartphone. 332ppx. Nokia lumia 920 impresonante

Y por cierto:

¿Money for vacaciones o Tfno móvil nuevo?. Review del NOKIA 808 Pureview, a 41 megapixeles, Digno sucesor del N95.

Y ademas

bandaancha.eu/foros/grafica-comparativa- … ones-1697638

Imagen original en http://img577.imageshack.us/img577/7857/iphonepluf.png

Vamos, que no te as Mirado mucho el mercado...

Windows phone 8 es sencillo, esta integrado con las redes sociales, las apps seran mas baratas que en ios y exisitirá mas comoetencia.

Apple esta acabada, forrada, pero acabada.

apple solo era foxcom y braum... Ahora ya ni eso, los chinos se han cansado de currar y dormir y comer en el currro por la gracia divina de los top snob.

Las ideas de braum... Pues eso... Coñe si le copian hasta el reloj de tren a los suizos...

Los contratos son un timo... Siempre lo han sido.

🗨️ 1
jfabaf

Entonces quizás me puedas explicar esto:

finance.yahoo.com/echarts?s=NOK+Interact … e=undefined;

Si Nokia va tan bien, ¿por qué han bajado las acciones un 60 % en 1 año?

Qué casualidad, las de apple han subido un 54%:

finance.yahoo.com/echarts?s=AAPL+Interac … e=undefined;

Y las de Samsung un 45%:

finance.yahoo.com/echarts?s=005930.KS+In … e=undefined;

Y las de Google un 33%:

finance.yahoo.com/echarts?s=GOOG+Interac … e=undefined;

Que raro, ¿verdad? Con la de teléfonos que vende Nokia...

BocaDePez
BocaDePez

Nokia es el segundo vendedor de teléfonos móviles del mundo, con un 20% de la cuota de mercado mundial, y hasta el año pasado seguía siendo el número uno. Le acaba de adelantar Samsung que ahora tiene un 22% de cuota de mercado.

Como comparación, la de Apple es del 6.9% , la de LG el 3.4% o la de HTC del 2.2%.

Ni todo el mundo quiere un Android, ni todo el mundo quiere siquiera un smartphone, ni Nokia está como tú y algún otro más desinforma piensa en la ultimas, nada más lejos de la realidad. Tienen capacidad económica y tecnológica para fabricar lo que les de la gana con el SO que quieran.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Era...

20% y bajando...

Todo por aceptar la pasta de M$, tine perdidas en venta de moviles..

BocaDePez
BocaDePez

por no hablar de su negocio de venta de equipamiento de red

BocaDePez
BocaDePez
1

Vaya mierda de terminal. Manzana podrida tenia que ser.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y durante cuántos meses hay que pagar esa cantidad? Porque si no es como no decir nada :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1 me venía preguntando lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Para quienes no puedan aguantarse hay algunas cadenas de ventas (no hago spam, pero pueden ser desde El Corte..., Alcampo, Carrefour, Fnac, Worten, etc) que si tienes su tarjeta te lo financian a 0% (según el plazo sin intereses que ofrezca la empresa en cuestión), o aun % aceptable a unos 18 meses.

Con lo anterior, y una tarifa de OMV tipo Pepephone (red Vodafone), Tuenti Móvil y OCEAN'S (Movistar), Simyo ó MasMovil (ORANGE), etc... al final resulta mucho más barato en todos los sentidos.

Y además es libre ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EFECTIVAMENTE ¡, muy bien... despues del SANTANDER, el corte ingles es la entidad que mas creditos concede al año. Un telefono libre, con tarifas libres y a ser posible con TARJETA es la liberación personal, un mes gastas, otro mes no gastas. A ALIERTA LE CONSUME no poder cuadrar el balance... dependiendo de tus gustos... ;-) al final mi N 808 pureview de 41 px y 599 euros va a resultar barato ante los 700 pavos, sino 800 del trasto este... por cierto, MENOS PESO siempre implica PEOR BATERIA. pero eso ya lo veran ya... la velocidad de desgaste va a ser antologica.

BocaDePez
BocaDePez

Luego dirán que porque no venden nada en España: El terminal es muy caro y además conviene comprarlo a plazos sin un operador.

BocaDePez
BocaDePez

Juas pagar lo mismo por un movil chino que un coche de 5º mano, estamos locos o que???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+99999999999999999999.... :P

BocaDePez
BocaDePez

... el iPhone 5 de 16GB costará 669 euros, el de 32GB y 64GB tendrán un precio de 769 y 869 euros ...

No van a tener que esperar durante semanas.

Van a tener que llamar a los antidisturbios para obligar a la gente a hacer colas :-O

1002SATANAS

Pues nada, yo sé de gente que por tenerlo comerá lentejas todas las semanas durante medio año.

superllo

Me voy a hacer cola delante de una tienda de Movistar... me tiemblan las piernas... qué nervios...

Filiprino

Me voy a comprar 5 iPhone en Movistar, ahora mismo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo me lo compraré directamente en el apple store. Hoy a las 00:01 sale a la venda!!!!!!

🗨️ 4
Ivaner3k

os sobra el dinero! me cago en la puta aquí con la crisis y vosotros reservándolo antes de que salga, joder como estamos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tenemos la gente que no tiene necesidad de lloriquear todo el dia quejándose de "aiii que malo malítimamente eztamóoooz", para luego irse a un bareto a ver "er furbó", y así olvidarse de todo, y no hacer nada por cambiar las cosas...que podemos permitirnos chorraditas como los iphones, o el FTTH :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Hoy a las 00:01 sale a la venda!!!!!!

Ya veo que te pones la "venda" antes de que se haga la "herida".

toponoto

Con la que esta cayendo y la gente pensando en comprar un terminal por 600 euros o mas. :-O

España, no te reconozco, o si, (somos asi de cazurros)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu quién eres para meterte en lo que cada uno hace. Si se pueden permitir pagar los 600 o los 800€ pues mejor para ellos.

La gente se cree en derecho a criticar y a decir lo que los otros deben de hacer o decir. Estoy hasta las...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero, no me he metido con nadie, cada uno es libre de hacer lo que le parezca, ya sea comprarse un movil de 800 euros o un coche de 50.000.

Y yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, cada uno es muy libre de tomar sus propias decisiones.

Lo que estoy dando es mi opinion personal, tanto si te gusta como sino.

No estoy logeado pero soy el usuario toponoto

mceds

Los fanboys anti-Apple y los fanboys anti-consumismo también formáis parte del entramado publicitario de Apple. Los flames que se forman alrededor de las noticias sobre iPhones y iPads no hacen sino magnificar su presencia en los medios.

La única forma de hacer daño a Apple (si eso tuviere alguna utilidad práctica o moral, cosa discutible) es no hacer ni puto caso a sus lanzamientos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En eso tienes razon, mercedes. +1

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor no es mercedes ;)

🗨️ 4
mceds

Soy Audi en mis ratos libres y Bentley cuando me pongo glamuroso.

🗨️ 3
pichi060168
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1