Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Precios de fibra óptica de Jazztel para clientes actuales de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Oferta de fibra óptica de Jazztel para clientes actuales de ADSL:

* 25 megas por 19.90 euros más línea + IVA.

* 50 megas por 23.90 euros más línea + IVA.

Los clientes nuevos sólo pueden contratar 100 megas, que tienen el mismo precio (27.90) tanto para clientes nuevos como para los ya clientes de ADSL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es la fuente de esas noticias? No lo veo en su web ni en sus notas de prensa.

BocaDePez
BocaDePez

¡Que sean simétricos ya!

BocaDePez
BocaDePez

DENUNCIA PÚBLICA:

El día 10 de septiembre sobre las 18,00h. me encontraba en casa y me llamó un comercial de jazztel. Le indiqué que tenias todas las lineas con ello menos una. Me dijo si quería mejorar el servicio con la fibra óptica, que además me saldría mas barato. El fijo "cambiaría" de nº , pero tendría un mnsj puesto por 15 dias comunicando a todo el que llame a mi casa el nuevo nº.

Me dijo que el fijo+ADSL+móvil 38 €. Con el móvil de mi hijo 48 €. Me dice que coja su nombre ( Cesar Espinosa ) y su nº de comercial ( 12219 ) y que a partir de ahora el va a ser mi comercial de Jazztell y si tengo alguna duda que pregunte por él. Le digo que tengo otro móvil con Orange a mi nombre, me dice que él pide el traslado y me lo pone con lo demás y voy a pagar unos 58, € al mes por todo. Le hago que me repita varias veces la oferta. y lo hace.

Luego me comunica que me llamará otro compañero para hacerme la llamada de confirmación. Que no interrumpa la llamada que esta en juego la comida de sus hijos.

Me llaman. Se confirma el cambio. Todo este cambio de linea sería efectivo en tres días. Me cobran por la tarjeta de crédito 53,06 €, por cambio de línea.

Pasan 9 días y no hay cambios. Llamo, reclamo vía Fax. Me cambian la linea y viene a nombre de mi hijo.

Resultados: 2 lineas y 2 ADSL en mi casa, a nombre de mi hijo 1 de ellas. Móvil traspasado de Orange a nombre de mi hijo y 2 facturas una de 79€ y otra de 35 € al mes. Así desde septiembre.

Después de múltiples llamadas sin solucionar nada, las venas de mi cuello a tomar por c... No me devuelven el dinero de la supuesta linea "cambiada", que resulta nueva, yo devuelvo las facturas hasta que me devuelvan mi dinero.. Si me voy de Jazztell tengo que pagar penalización.

Esta es la tiranía de estas compañías. Terminan haciendo lo que les da la gana con nosotros con total impunidad. Y somos los clientes los que terminamos pagando los desaguisados de sus comerciales. .... Y Yo estaba tranquilamente el 10 de septiembre a las 18,00 h sentada en casa... Y ahora estoy sin linea en los móviles.

Tiranos y estafadores

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que hacer es poner una denuncia en usuariosteleco, no aquí, seguro que te va bastante mejor ;)

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades, pero este no es el lugar para poner tu queja.

La próxima vez, no hagas caso a un comercial que te llame por teléfono o a tu puerta.