Hola
Yo tuve durante unos meses el deco y el paquete basico y despues del periodo de descuento el precio se pasaba pero cosa mala para lo que daban . Con el paquete basico eran me parece unas 5800 ptas y aunque eran como 14 canales solo 3 o 4 merecian la pena . Me parece que les ha salido un fiasco grande y no me estraña ya que ese precio lo pagara quien tenga un sueldo de estos enormes o un Bar o no se..
algo asi ; si querias ver un partido a pagar mas , si querias una peli casi eran 600 ptas por aquel entonces cada una , si querias mas canales a pagar mas osea que como digo no creo , si las cosas no han cambiado mucho mucho , que tenga ninguna aceptacion y es que es la misma politica ; ¿ pero adonde van con esos precios hombre ? ; se piensan que la gente tiene para gastar lo que quiere y no es asi . Con Internet lo mismo ; no se les ocurre otra que subir un monton cuando todos a nuestros alrededor, paises claro , estna bajando y dando mas ancho de banda.
No se quien les asesorara pero va de mal en peor . El precio de 5.400 por 256 kbs es caro pero van y lo suben en vez de bajar y dar mas ancho de banda como en otros paises . La tele por cable todavia mucho peor .....pues bueno , con la indiferencia se encontraran y los accionistas con ruinas , pues bien ....vamos bien señores super super economistas ...vamos bien.
Agur