BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Precios Euskaltel Tv?

tfestereo

Hola a todos,

Escribo por aquí, a ver si alguien me puede ayudar. Me pregunto a que precios Euskaltel os cobra por ver televisión.
Sobre todo los paquetes premium y los canales a la carta, aunque si me informaís de todos los paquetes pues mejor.

Gracias de antemano y os felicito porque creo que teneís una buena oferta en televisión.

Ps: ¿Tiene Euskaltel alguna web no oficial?

Un saludo :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ReKy

Pues yo de lo de la televisión sólo sé lo que viene en la página oficial, que no es mucho.

Ya que estamos si alguien sabe el mail de euskaltel de información o algo de eso (si tienen) que lo ponga, please.

Hasta otra

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si esos aparatejos funcionan con el cable de euskaltel?

🗨️ 1
jido

Pues eso, que no sirven los cubes ni los maxis porque éstos sólo valen para codificaciones analógicas. Euskaltel emite econ el sistema NAGRA digital (el mismo sistema que Vía Digital) y por ahora creo que no esta hackeado; aunque supongo que será cuestion de tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo tuve durante unos meses el deco y el paquete basico y despues del periodo de descuento el precio se pasaba pero cosa mala para lo que daban . Con el paquete basico eran me parece unas 5800 ptas y aunque eran como 14 canales solo 3 o 4 merecian la pena . Me parece que les ha salido un fiasco grande y no me estraña ya que ese precio lo pagara quien tenga un sueldo de estos enormes o un Bar o no se..
algo asi ; si querias ver un partido a pagar mas , si querias una peli casi eran 600 ptas por aquel entonces cada una , si querias mas canales a pagar mas osea que como digo no creo , si las cosas no han cambiado mucho mucho , que tenga ninguna aceptacion y es que es la misma politica ; ¿ pero adonde van con esos precios hombre ? ; se piensan que la gente tiene para gastar lo que quiere y no es asi . Con Internet lo mismo ; no se les ocurre otra que subir un monton cuando todos a nuestros alrededor, paises claro , estna bajando y dando mas ancho de banda.
No se quien les asesorara pero va de mal en peor . El precio de 5.400 por 256 kbs es caro pero van y lo suben en vez de bajar y dar mas ancho de banda como en otros paises . La tele por cable todavia mucho peor .....pues bueno , con la indiferencia se encontraran y los accionistas con ruinas , pues bien ....vamos bien señores super super economistas ...vamos bien.
Agur