Hola
Esta claro , necesitamos informacion actualizada
Haber si esos amigos de Juegos On-Line , amistades y demas nos pueden dar una relacion detallada.
Adios
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
¿Precios en Europa , alguien sabe como estan ahora?
He puesto un post en la web de mi clan, si se portan debería tener algunos precios de Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Rusia, etc.. Los iré poniendo según vayan respondiendo.
Inglaterra:
Cable:
* NTL 1 Mbit 30 libras/mes, aprox. 43 euros/mes
* Telewest/BY
512/? 25 libras/mes, aprox 36 euros/mes
1 Mbit/512 35 libras/mes , aprox 49 euros/mes (en ambas, sólo si se coge junto a la telefonía, si no cuesta 5 libras más/mes)
ADSL:
* Tiscali
256/256 20 libras/mes, aprox 29 euros/mes
512/256 27 libras/mes, aprox 39 euros/mes
* BT 512/256 kbps 27 libras/mes, aprox 39 euros/mes
Alemania:
* (prob. Deutsche Telekom) ADSL (768/128) 50 euros/mes
* (prob. otra compañía) ADSL (2048/384) (fastpath) ~60 euros/mes
Francia:
* Wanadoo ADSL
512/? 45 euros/mes
128/? 30 euros/mes
Italia:
* Tiscali ADSL
640/? 47 euros/mes
320/? 37 euros/mes
Noruega:
Cable:
* Avidi
512/128 44 euros/mes
2048/256 134 euros/mes
xDSL:
* Nextgentel:
ADSL 768/384 50 euros/mes
ADSL 2048/640 108 euros/mes
* Dataguard/Catch
G.SHDSL 1 Mbit/1 Mbit 127 euros/mes
G.SHDSL 2 Mbit/2 Mbit 204 euros/mes
(tb hay más baratos, con limitación de tráfico)
Hola
Gracia de mi parte , viene muy bien saber en que situacion estamos, como esta nuestro entorno etc.
Agur
Bueno, esto es más o menos..
No lo tomes como algo preciso 100%, pq lo he pegado tal como me lo han puesto (excepto la de Francia e Italia, que no tenemos en el clan 8) ), así que algunos tendrán IVA incluido y otros no, y cada compañía tiene sus condiciones que hacen la oferta más o menos atractiva (calidad de servicio, límite de tráfico, contrato mínimo de 6 meses/1 año, etc..).
Salu2
Aupa gente:
La verdad, son los precios que todos esperabamos. Está claro que vivimo en un país atrasado, casi tercermundista. Aquella frase famosa "Europa empieza en los Pirineos" sigue teniendo vigor. Y es que, desde que el estado español perdio el tren de la primera revolución industrial (la hizo muy tarde y muy mal), no hemos levantado cabeza en este país, siempre a la cola del resto de Europa (exceptuando quizá Irlanda, Portugal y Grecia).
En fin, en parte la culpa es nuestra por elegir a quien elegimos para dirigir este país, que no es más que un país de caziques siempre a la caza de las "oportunidades" que sus amigitos en el gobierno siempre les brindan.
¿Cual sería la solución a estos precios?, ¿como podemos equipararnos al resto de paises de la Unión Europea? ¿cuando vamos a poder navegar a la misma velocidad y por el mismo precio que un, por ejemplo, Alemán? La respuesta es bien sencilla: nunca, porque "spain is diferent".
Arratsaldeon
Hola
Que por este rincon del Mundo todos los Politicos se llenan la boca ( incluida E.Herria ) diciendo que impulsan las N.Tecnologias pero a la hora de hacer realidad eso y de que bajen precios y suban el ancho de banda silencio sospechoso.
Yo ya no confio en nadie al menos en este tema . Hasta que no entre gente con vision de futuro y se dejen de favoritismos y pluses no registrados no salimos de la cola.
Agur
;) veo q vas bien d historia es verdad casi no hubo RI, tampoco la hubo antes RA xDD q pa mi es la base de la RI sin RA no hay RI buena. Pero bueno x suerte exite la CE pa q los alemanes q esos ya los puedes tirar 4 veces q vuelven a resurgir con industrias q no veas xDD y ellos (CE) tan invirtiendo en los paises desgraciados como nosotros (x ej en carreteras) pos ya se podrian currar y ayudar en Telecomunicaciones coho.
y si no viajad un poko por europa y lo vereis, por ejemplo en francia la gasofa vale un 20% mas cara que en españa y aun así el superior nivel de vida hace que les resulte mas barata que a nosostros aqui con nuestros sueldos
Hola
Eso