BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Precios ECI tienda física vs Tienda en línea

BocaDePez

Buenas, estoy interesado en comprar un imac y veo que a través de la web de el corte inglés hacen un 5% de descuento. ¿En la tienda física también te lo hacen?

P.D. Ya sé que a través de la apple store hay un descuento del 8 % para estudiantes pero me fio más del ECI.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

Hola, no, los descuentos de la tienda de internet de el corte ingles son para eso, para la tienda de internet... de todas formas acercate a cualquier centro y comparas precios
saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias, me acercaré a preguntar.

ulpito

Yo he comprado un iBook, un iMac, un iPod y más cosas en la Apple Store de internet y no he tenido ningún problema, si te sale el producto con algún defecto lo llevas a cualquier servicio técnico de los que pone en la web y si está en garantía te lo cambian o te lo arreglan como si se lo hubieras comprado a ellos. Y lo del descuento de estudiante te lo hacen tanto si compras en una tienda (supongo que ECI incluido) como si lo compras en internet (a mí me lo han hecho siempre sin poner pegas)