BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿precios conexion internet de Orange? - página 2

txus007
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

con orange nada de nada, yo llevo 1200 euros en un par de ratos conectado a internet, espero que los de orange se pudran "en el infierno" por estafadores, si piensas contratar internet con orange no lo hagas porque vas ha sufrir un roboen tus carnes, internetorange jamas. diciembre de 2007 nunca orange .

BocaDePez

Mi reclamación es por los cobros injustificados en varias facturas de orange.

Desde mi comienzo en esta compañía, me cobran mensajes duplicados, triplicados, e incluso hasta 5 veces!!! el
mismo mensaje.
Desde Septiembre hasta febrero, me cobran en total 24 €uros de más, siendo la factura desde 21-12-2006 hasta 21-1-07 un cachondeo, duplicándo casi todos los mensajes, y la que hizo que me fijase en las demás facturas…

Ademas de eso, en diciembre di de alta el servicio de 100 mensajes a 5 €uros, dandolo de baja en enero, todo esto, siempre por teléfono, pues bién, en febrero, me cobran otra vez el servicio de 100 mensajes a 5€uros, haciendo la reclamación, con el número de incidencia 1-685366369.
Pero sin ninguna solución, sólo PAGAR.

Después de eso, me cobran llamadas como si estubiese en Portugal, cuando la mas cerca que estube de ese pais es en la ciudad de Porriño, a más de 40 km.
Reclamando, me dicen que el repetidor coje la señal, pero no me solucionan nada, tengo que seguir PAGANDO
A partir de aquí me aparecen facturas en las que me cobran servicios de datos, me dicen que es por llamadas a internet, cuando nunca lo hago.. sigo pagando, creo que me dieron la incidencia nº 1-813502147, con los mismos resultados, - PAGAR.

En agosto, llamo para contratar los 100 mensajes a 5 €uros, la teleoperadora me toma los datos y me da el visto bueno, pero cuando llega la factura, me cobran todos los mensajes…más de 8€uros, y en la siguiente, 9,50 €uros, total-17, cuando deberian de haber sido sólo 10. reclamo, con los mismos resultados- PAGAR.

En las facturas a partir de Octubre, me siguen cobrando mensajes duplicados, y mas llamadas de datos… y cómo no, llamadas en roaming, por estar cerca de Portugal…

Como ya estoy cansado de sólo PAGAR, es cuando decido hacer algo, vuelvo a reclamar, pero como la respuesta es la misma, decido cansado ya de tanta tomadura de pelo darme da baja en la compañía y dejar constancia en todos los sitios que pueda, de las irregularidades en sus facturas, y de la dejadez total cuando intentas reclamar, más aún cuando es algo que se puede comprobar en las facturas, que por supuesto, conservo para lo que sea..

Con tantos clientes que una compañía como ORANGE tiene, con unos pocos €uros de más a cada uno, multiplican los beneficios, pero a costa de engañar a la gente, que no siempre tiene tiempo a examinar sus facturas…

Todo esto sin contar cuando te intentas dar de baja, como le pasó a mi hijo, y a amigos, que le dieron un nº de fax para mandar sus datos, pero que nunca cojian, haciendo imposible darse de baja, con la consiguiente indefensión, él, negándose a pagar los consumos mínimos que le facturaban ( porque nunca se quiso beneficiar y no hizo más llamadas) le ponen en la lista asnef por 24 miserables €uros …

Sólo espero que mas gente como yo se conciencie y reclame lo que es más que justo, pagar sólo por los servicios prestados.

🗨️ 1
BocaDePez

debemos fijar un dia clave para ir todos juntos y hacer una manifestacion con pancartas frente a las oficinas de estas empresas abusivas, fijad una fecha y , debemos ponernos de acuerdo todos como una piña , cuenten con mi presencia , para el dia en que se decida ir a reclamar ,

BocaDePez

el tema es, tenemos que hacer algo para que estos indeseables no nos cobren npor la puta cara lo que tenemos que ganarnos trabajando.
Aún popr encima la mierda de lista es de asneff,
hay que unirse y echar a estos estafadores de mierda

BocaDePez

qué os aprece orange? no me aclaro

BocaDePez

eso os pasa por conectar un movil al ordenador con el emule :-D

BocaDePez

Buenos dias.
Hace un mes me puse en contacto con Orange para poner Internet en casa y hacer la portabilidad con el telefono, me dicen que no hay ningun problema, que en aproximadamente 15 dias lo tengo todo funcionando. De esto hace casi ya mes y medio y cuando les llamo para que no me lo pongan, cancelar la portabilidad, me dicen que en menos de una semana lo tengo conectado y que mientras tanto me puedo conectar mediante unmodem de 56k, alucinante se sigue utilizando esto.

De todas formas me gustaria comentar una cosilla muy increible, por mi trabajo viajo mucho y en cualquier pais de Europa cuando pides el alta de internet y la portabilidad del telefono tardan como maximo 10 dias, las conexiones que hay son 4 veces superiores y los precios son un tercio de lo que nos roban aqui.

Esta bien que nos cabreemos con las empresas por la demora y todas esas cosas que nonos parecen normales, incopetentes operadores que nos atienden cuando llamamos, perdida temporal de servicios, etc... , pero con los que de verdad nos tendriamos que enfadar es con el put_ govierno que tenemos porque a niver comunicaciones, internet, etc nos tienen en la puñetera edad de la prehistoria.

Esto es para que nos oigan, si no fuera, sobre todo por el trabajo, animaria a la gente que dejara de contratar servicios que lo unico que consigues es que tiremos el dinero, y señores, a mi me cuesta mucho ganarlo.

YA GANAN SUFICIENTE CON LAS PUT_S HIPOTECAS

¡¡¡¡ LADRONES !!!!

BocaDePez

hola...a mi me tienen amargada...me a llegado la factura de enero y tengo conexiones a todas hora...ni como ni duermo por que es cada 10 o 15 min..... quisiera a ver si alguien me puede decir que significa esto....me han mandado tres mensajes como si estuviera pendiente de entrega al 49998 uno el dia 22 de enero y otro el 29 de enero. Me explico 3 sms el dia 22 y hasta a la misma hora otros 3 sms el dia 29. tendra que ver esto algo? Ya e puesto la reclamacion y estoy a la espera de la contestacion.....a ver si alguien le a pasado algo similar y me puede ayudar.ya que tengo que pagar 173 €