BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

precios combos.

fmvd

Descargados de la revista de diciembre de R por internet.
combo 1: 15'95
c2: 29'95
c3: 47´95
cR: 59'95
No sé muy bien cuanto es la subida de cada combo exactamente pues yo veo la revista por internet y cuando me llega por correo directamente la reciclo. Sé que el combo 1 sube 2 euros y dan llamadas gratis entre clientes R, cuan generosos con los pobretones del combo 1. Que tengan cuidado que pueden tener una desmandada, la competencia empuja fuerte y como no espabilen entre la tdt con más de 20 canales en abierto y la gente pasándose a la telefonía móvil,los clientes de los combos 1 y 2 y ya no digamos los del C3 con Jazztell pisando muy fuerte podemos dar un palo muy fuerte a R. Es sentido común.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ahora para tener 3000/400 son 5#8364; en vez de los 10#8364; que se venian pagando hasta ahora ademas hay una tarifa plana telefonica por 6#8364; excepto a los del combo 1 que sube hasta 12#8364;

GonzoX

Entonces mi factura en Enero será:
C1 +AV+CM+IVA
(15,95+22+2)*1,16 = 46,34 € sin descolgar el tlf.

Y el mercado ofrece:
L. TEF. SIN CUOTA FIJA + YA.COM (1M/300)+IVA
14+19,95 = 39,38 €

7 € menos y con un saldo de 14€ para gastar en llamadas, incluidos móviles, ademas de conexión a Inet las 24h y 200kbps mas de Upload.

Alguien sabe si la conexión de 1M de YA.COM se puede contratar manteniendo el telefono con la TIMO? Cuanto tiempo puede tardar el proceso de portabilidad + la activación del ADSL? Lo que más me preocupa a la hora de dejar R es estar un par de meses sin Internet.

🗨️ 2
21360172QTD

Después de leer unos cuantos hilos sobre el tema te puedo decir dos cosas:

1) Si tu número es de R, es decir empieza por 8 en lugar de 9, mejor olvídate de la portabilidad.

2) Es mejor mejor pagar las dos mientras no tengas servicio.

3) Calculo un mes sin servicio como mínimo hasta la activación de la ADSL.

Saludos y suerte, yo iré a Comunitel o a Ya el año que viene, aún no me he decidido por una.

🗨️ 1
GonzoX

Mi número es de la Timo, pero despues de pasarme por los foros de Ya.com se me han quitado las ganas de contratar con ellos el ADSL 1 Mega. Me voy a pensar la oferta de 6 Megas de Comunitel por 39,95 € linea incluida, creo que pagando 40 € de alta se encargan de realizar todos los tramites para portar mi número desde R.

Mosquiman

Que finos son... suben todos los combos menos el 3, el de internet... que imagino que disfrazarán subiendo el alquiler del cablemodem o una patraña de estas; aun no lo he comprobado... esperaré a que me llegue la revista a casa.

De todos modos, mal futuro le veo con estos precios y viendo que la competencia ya empieza a asomar por este lado del noroeste.... :-?

edito para poner los precios ACTUALES por si alguien no los tiene a mano:

c1 - 13.95
c2 - 28.95
c3 - 47.95
cR - 58.95

alquiler cablemodem 2€ , deco 4€ ... Hay que recordar que todo esto es sin IVA

🗨️ 28
2125152X

Excepto el combo 1. Al contrario, bajan: amplían las llamadas gratis entre clientes a todos los combos y bajan los precios de las tarifas planas ampliando a 2 h el tiempo que se puede llamar sin colgar (antes era media hora).

Ojo, que las "tarifas planas" que dan con algunos ADSL no son tales, aunque les llamen así, son una tanda de minutos gratis cada mes, normalmente bastantes para quien hace un uso moderado del teléfono, pero no son para hablar horas y horas. Si no me equivoco, Jazztel por ejemplo "regala" 65 horas mensuales (2 horas diarias, más o menos), pero no teléfono indefinido. Eso, que yo sepa, la única es Wanadoo, que pierden dinero a chorros con eso, yo estoy empezando a pensar que tienen un apaño con Telefónica y es una forma encubierta de financiarles...

Las tarifas, excepto combo 1, quedan como estaban:

Combo 2: 34,74 con IVA incluido. Si quieres la tarifa plana de llamadas, 41,70.

Combo 3: 57,94 con módemcable e IVA incluidos. Si quieres meterle la tarifa plana, son 64,90.

Combo R: 76,50 con módemcable, desco e IVA incluidos. Si quieres de acoplis la tarifa plana, sube a 83,46.

La subida del combo 1 se debe sin duda a la más que pasteleada subida que Telefónica hará religiosamente en enero de todas sus líneas y que repercutirá en todos los productos ADSL, venta directa, indirecta, diferida y como se quiera.

EDITANDO: Pues sí que suben. Como menda sólo paga el Combo 3, que resulta que no sube nada, piscinaje.

El Combo 2 y el Combo R suben 1 euro cada uno, es decir, 1,16 con IVA. Es el Combo 3 el que no sube absolutamente nada. Bajan las tarifas planas a la mitad excepto Combo 1 y también bajan la opción 3000 como apuntan ahí arriba. Para el caso del Combo R la subida es del 3%, exactamente.

🗨️ 27
BocaDePez

A ver, que hay alguna confusión. Una cosa es la Tarifa Plana de ADSL, que significa que puedes navegar las 24 horas sin limitación de descarga, y otra cosa las Tarifas Planas para llamadas de teléfono, que es a las que haces referencia.

Está bien la advertencia de ver si una tarifa plana es tal, pues existen tarifas como las de R, con determinadas limitaciones, otras que sólo son para determinados destinos (locales, autonómicas, nacionales).

De todas formas, la tarifa plana de Jazztel, que se incluye con el ADSL, es totalmente plana: permite hablar durante las 24 horas del día a cualquier número nacional, sin necesidad de estar pendiente de si llevas dos horas o cuatro.

Efectivamente, todas (también R) tienen ciertas limitaciones para evitar su contratación por parte de locutorios, empresas de telemarketing, revendedores, o en números de cabecera de centralitas preseleccionadas que luego utilizan más líneas. Además, generalmente la limitación no es automática, sino que si detectan un uso abusivo te pueden denegar la tarifa plana o cobrarte lo que excede a tarifas estándar. En fin, nada preocupante si no se hace algo "raro" con el teléfono.

🗨️ 25
2125152X

Jazztel limita las llamadas a 4.000 minutos mensuales. Otras operadoras hacen lo mismo, dando más o menos minutos. Como te comento, la única que te deja hablar "todo el día" es Wanadoo, lo que sin la menor duda le tiene que generar unas pérdidas brutales.

Acabo de llamar al 1567 ahora mismo, para confirmar. La chica primero me dice que puedo hablar indefinidamente. Entonces le comento, literalmente, si puedo "estar hablando todo el día". Me dice ahí que no, que en "ese caso" (palabras textuales) son tres horas sólo. Yo diría que dos. Si no me crees, el 1567 es gratuito.

No, no me confundo. Más bien la publicidad pretende confundir a la gente llamándole tarifa plana a lo que no lo es. Una tarifa plana de llamadas es una tarifa plana de llamadas, y si la quiere usar un locutorio, el problema será con Hacienda, no con el proveedor. 4.000 minutos de llamadas al mes no es una tarifa plana, es un bono. Gratuito, de acuerdo, pero un bono. La tarifa plana de R es plana, porque te da minutos indefinidos sin limitación, sólo te limita la llamada a 2 horas, no el número global de horas que estés hablando.

Y por supuesto que no confundo tarifas planas de internet con tarifas planas de llamadas telefónicas.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
2125152X
2125152X
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
21360172QTD
21360172QTD
2125152X
2125152X
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
2125152X
2125152X
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
2125152X
2125152X
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
2125152X
2125152X
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
2125152X
2125152X
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
21360172QTD
21360172QTD
🗨️ 2
unoqva
unoqva
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
21360172QTD
21360172QTD
Pitufito
Pitufito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
unoqva

En ya.com tambien es tiempo ilimitado.

salu2

BocaDePez

Yo cuando cumpla los 6 meses de permanencia dejo R.....
y todos los que no estamos satisfechos deberiamos hacer lo mismo, porque la oferta que tenemos fuera de R es mucho mas amplia...sinceramente, fue un error R.

🗨️ 2
BocaDePez

pues yo me quedo

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo me voy a donde se vea mejor el futuro y tenga mas donde elegir :-P

PacificOcean

Yo me largo en Enero.Tengo Combo3 y sin una puñetera llamada de telefono voy a apagar mas de 60 euro en enero .Sinceramente me parece una estafa y de las gordas

🗨️ 2
BocaDePez

y lo peor es que ni tan siquiera quieren poner combos más baratos para los que no se puedan costear semejante atraco.

Ayatolah

Yo me lo estoy pensando seriamente, porque estoy en la misma situación, tanto en casa como en el curre (soy autónomo).
En casa, solo quiero tener conexión a internet, llamadas hago 1 o 2 al mes y de la tele...pues no se que decir ahora mismo solo dan a mayores Odisea y a costa de no poner la TDT. Realmente no compensa pagar 60€/mes por una conexión a internet, que es lo único que quiero.

En el curro, algo parecido, pero ayer vinieron de Comunitel y la verdad es que me lo estoy pensando. por 39€ + IVA, conexión 6MB, y llamadas a fijos incluídas.

Seguiré dandole vueltas, pero casi seguro que me cambio.
Para mi el resumen es el siguiente:
Conexión a internet=60€ ¿compensa?