BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

precios de canal plus partidazo en movistar tv que precio pondra telecable?

BocaDePez
BocaDePez

Canal+ Liga Partidazo valdrá 8€ y Canal+ Liga 12€. Canal+ F1 tendrá un precio de 7€ y Canal+ MotoGP 8€. Finalmente, el precio previsto para el canal que emita laChampions League será de 5€.

Movistar+ TV Deportes incluiría los canales Canal+ F1, Canal+ MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf. Su precio sería de 20€ que habría que añadir al coste de nuestra opción de Fusión, que varía en función de la velocidad contratada y de la tecnología usada, ya sea ADSL o fibra.

Movistar+ TV Fútbol, que incluirá los canales Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol tendrá un coste de 25€.

Movistar+ TV Cine, con la oferta de canales de cine de la marca Canal+, que además del nuevo Canal+ Estrenos añade Canal+ DCine, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ Xtra y DCine Español, tendría un coste de 9€.

Movistar+ TV Series, con los canales Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, así como el servicio de Vídeo Bajo Demanda de series de Movistar, costará 5€.

Tras esto, habrá tres paquetes Premium, que incluirán las opciones temáticas, así como servicios y canales de pago a parte dentro de su oferta. Se trata de los paquetes Movistar+ TV Premium, Movistar+ TV Premium Total y Movistar+ TV Premium Plus Total.

El primero de ellos, Movistar+ TV Premium, tendrá un coste de 50€. Movistar+ TV Premium Total valdrá 65€ y el paquete más alto, Movistar+ TV Premium Plus Total, que incorporará canales como Canal+ Toros, costará 80€.

BocaDePez
BocaDePez

Con que den el sporting en alguna cadena me doy por contento me da exactamente igual madrid,barcelona etc....

BocaDePez
BocaDePez

Pues si no quieren bajas tendrán que intentar dar esos mismos precios, por lo menos a los de todo junto y luego ir subiendo el precio del canal a las opciones inferiores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Están "obligados" a poner como mucho, esos mismos precios. Si encima de tener peor oferta de canales y muy caro encima suben los precios del fútbol con respecto a Movistar, lo van a tener muy jod..o

BocaDePez
BocaDePez

¿Canal+ Liga 2 entra en el precio con canal+ Liga o es que ese es gratis?

🗨️ 1
jackaubrey

Se entiende que si contratas la opción Canal+Liga te vendrá con todos los canales multi que tenga para emitir los contenidos de fútbol que vayan incluidos en la cuota.

BocaDePez
BocaDePez

acordaros que de hay telecable u otros operadores solo podrá elegir el 50% de la oferta de movistar

BocaDePez
BocaDePez

tengo contratado el canal plus premiun total pago 105 euros que podre ver en el yomvi con este paquete

jesusmava

precios a dia de hoy 27 -07-2015

me llamo una persona de plus agente comercial. Los que teníamos paquete Plus total como es mi caso, se nos cambia de canales y paquetes a cambio del precio que se paga. En este caso Movistar plus ofrece la oportunidad de la persona que quiera o le guste golf no tiene que pagar todio el paquete de deportes obligatoriamente . Lo que si es obligatorio es contratar el paquete básico familiar y a partir de hay lo que quieras. Si quieres contratar premium pagas 50 euros + 20 del paquete básico 70 euros y ves todo incluido paquete fútbol menos champions que me comento la chica que todavía están en negociaciones y que estemos atentos a los avisos y que lo pondrían en la pagina web o por la televisión. Pemium extra 65+20 del básico 85 euros y entra a demás del premium normal los canales de caza y pesca, mezzo y tv playboy. en el premium total 85+20 105 euros y entra Toros. Siempre sumando el básico. el paquete fútbol vale 25 euros y entra canal+liga, canal+liga2, canal+partidazo y canal futbol como he dicho arriba falta la champions. merece la pena yo tenía canal plus total antiguo 57,14 + fútbol 25= 82,14 de ésta manera sale premium 50+20=70 y entra fútbol me ahorro 12 euros. también tienes la opción de contratar para el que no quiera todo el deporte contratar solo las motos y la formula 1 o solo uno de ellos depende de lo que quiera el cliente, están abiertos a todo. sin embargo el que tenga fusión plus podrá contratar premium solo por 50 y entra el básico , premium extra 65 euros solo y el total por 85. Un saludo

🗨️ 12
jesusmava

El el paquete de fútbol entra la liga, liga adelante, mejores ligas europeas y americanas y copa del rey

🗨️ 10
jesusmava

se me olvidaba también el mejor partido de la jornada a las 12 de la mañana de la segunda división y el de la primera por la tarde en el nuevo canal plus partidazo lo que era antes canal+1

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

va a dar canal plus 1 algo¿

🗨️ 8
zoltan
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
zoltan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me he comprado un aparato con el que veo todo el fútbol sin cuotas: Bein sport, Canal Plus Partidazo,...
Es bastante increíble, pero es cierto. Mirad toda la info en la web vertvgratis .es.

Espero que os sirva a alguno, ya vale de estos precios abusivos de las compañías telefónicas, hombre. Os animo a informaros, que algo más a nuestra medida es posible.

BocaDePez
BocaDePez

Orange revienta el precio del fútbol: 9,95 euros al mes por toda la Liga y Copa

BocaDePez
BocaDePez
-1

paquete con los canales televson toro

la mes 50 € qaquete premiun con el futbol cine deportes toro

BocaDePez
BocaDePez
-1

movistar plus

suma el qaquete premium 50€ mes

toro los canales el conrato

BocaDePez
BocaDePez
-1

pesa movistar plus televison satelte + internet movil fusino

qaqute premium canales televson satelte precio 55.00€ mes

pesa movistar plus toro los chirest

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

. .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aquí vemos claramente una imagen en donde si la analizamos con detenimiento y a profundidad, podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno. Pero quizás no sea importante para muchos de ustedes y se pierda entre los demás comentarios, la mayoría ni lo leerá, tal vez sea criticado y con el tiempo sea olvidado, pero en fin, sólo quería decirles que vendo empanadas.

BocaDePez
BocaDePez

Lol

BocaDePez
BocaDePez

Hola quiero contratar canal+..