Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

precios baratos de pantalones vaqueros

BocaDePez
BocaDePez

Yo me compré 10 pares de pantalones vaqueros made in China, 4 tallas más grandes que la que llevo, a 3,50€ cada uno. Ya tengo pantalones para toda la vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y quien me los vendía decía...¡Payo, payo, llívate una docena!

quilloquepasa

¿Levi's a buen precio? Vete a un top manta o a un chino y los compras falsos.

🗨️ 13
Azer

chssss, no incites quillo, no incites, que comprar falsificaciones a sabiendas es delito..............

🗨️ 2
koral

Y no es delito que ninguna tienda de chinos paguen impuestos...... es decir exentos de impuestos.

🗨️ 1
jonnysword

:-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P

Pozi!!

OqTpO

Levis ya sólo fabrica en China y México, así que qué más da que compre en unos "chinos", es lo mismo de lo mismo, y además en estas condiciones:

rebelion.org/levis-cierra-su-fabricas-en…ta-a-menores

No entiendo esa obsesión por las marcas. En otros sectores sí puede importar, pero en un pantalón :-? :-o :-(

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

La piel de los seres humanos es como una esponja capaz de absorber basura. La gente se cuida de comer lechugas ecológicas, pero... ¿será buena para la salud todos los tintes que le echan a la ropa? jajajjaaj.

BocaDePez
BocaDePez

Coñe vamos a ver, no soy un maniaco de las marcas pero creo que el levis queda muy bien, a mi las marcas me la trae al fresco.

🗨️ 7
jonnysword

Si, en el caso de los pantalones es probártelos y ver como te quedan... ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el Centro Comercial Sur... en Alcorcon , hay un pequeño centro comercial Factory... dentro hay un Factory de Levis...en la planta alta ...los encontraras a mitad de precio... o casi.
Tambien tienes Quick Silver y otros....muy baratos de excedentes de fabrica.

Ale que vaya bien. :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias tio, me pasaré por allí a echarle un vistazo. Bueno, también en zara los vaqueros no están mal de precio.

BocaDePez
BocaDePez

Que centro comercial es, es esta dirección??

Centro Comercial Empresarial Alcor - Factor-X
Avda. Europa, 2 Cc Factor-X
28922 Alcorcón - MADRID

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues.. creo que si, pero no estoy seguro.
Esta justo al lado del PC City , Media Martk , etccc... frente a la Universidad Juan Carlos ,entre Mostoles y Alcorcon.
Si vas desde Madrid.. tienes una entrada antes de la DGT.

Lo siento , no se mas..
Un Salu2.

🗨️ 1
jonnysword

tienes una entrada antes de la DGT

jejejeje :-D :-D :-D