BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Precios bajos=calidad baja,bajan precios=baja

BocaDePez
BocaDePez

esta es mi opinion,no se como pueden bajar los precios si mi mega me va fatal,yo por lo menos me dare de baja en breve y aun que no me guste volvere con telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo.

¿Para que quieres pagar 1Mb si te va igual o peor que 512?

Meteros en (link roto) y colaborad en el estudio. Es la única manera de que se haga público el engaño al que estamos sometidos pagando por un servicio que no llega casi a la mitad del ancho de banda prometido la mayor parte del día.

Blazer

A mi me va entre 480 y 850kb y el ping suele ser unos 10ms mas alto que con Telefonica. El ping era mas bajo con telefonica y nunca he tenido desconexiones. Y una velocidad CONSTANTE 24h Ademas he perdido la IP fija pero es un aumento de velocidad con ya.com pero si telefonica cambia sus precios voy con ellos de nuevo y espero que un dia van activando el fast path y si no espero hasta que me llega el cable de ono. Por cierto Telefonica es mas caro lo que pagas sera la Calidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mis 512 van del rollo :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una de 2 megas y es una caña va de p.... madre

🗨️ 1
PoShY

yo tengo 1mb y los test me dan entre 830 y 850 kbits, descarga directa depende de webs a 105 y 110kbyts en el Azureus entre 80 y 90 constantes con 2 archivos bajandose.

soy de benicarlo (Castellon).

saludos.