Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Precios

En los supermercados eroski, los limones están a 1.25 euros, el bacalao a 5.8 el kilo y la chuleta de ternera a 13.6 el kg.

Nada más, solo quería informar de eso, es que parece que en este foro cabe cualquier tema amparándose en la libertad de expresión :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tu sabes muy bien los que hemos expuesto en los post la…

Tu sabes muy bien los que hemos expuesto en los post la defensa de la libertad de exdpresión a que nos referiamos.

Lo que ocurre es que la gente como tú no es que no entienda, es que NO QUIERE entender.

Seguid en vuestra burbuja y seguir sin querer entender nada.

Una vez más, lamentable.

• Cerrado

Jode llevamos todo el mes con las mismas cuestiones en el…

Jode llevamos todo el mes con las mismas cuestiones en el foro, esto ripite mas ke los pimientos del pikillo.

Este foro es para tratar los problemas o dudas de los usuarios de Euskaltel, es decir los problemas técnicos o dudas técnicas, problemas derivados de la contratación de algún servico de banda ancha con la citada operadora de cable. Todos somos conscientes de la realidad que nos rodea (sic!), ahora bien no me parece que sea el sitio más adecuado para tratar temas con transfondo político.

De acuerdo todos coincidimos en que tenemos la libertad de expresarnos libremente de cualquier forma y en cualquier lugar, es cierto, pero esto tampoco es así, hay un lugar y un momento para cada cosa y no me parece que este foro sea el lugar más adecuado para expresar ese tipo de opiniones. Ojo! no digo que no se puedan expresar aqui, digo que es un problema de adecuación como ya he dicho la gente es libre de decir lo que quiera y cada cual tiene su opinión.

Como el que ha puesto el post originario, esta en su perfecto derecho de anunciar los precios de las ofertas de eroski es libertad de expresión desgraciadamente no es el sitio más adecuado no?, pues aplica ahora lo mismo a las ideas con trasfondo político, sinceramente te puede importar más o te puede importar menos pero no es el lugar adecuado, por que lo mismo que a Bilbokoa le puede parecer lógico y legìtimo, a otro usuario del foro le puede dar igual, le puede molestar o vete tu a saber que.

Pensad un momento si todo el mundo se dedicara a poner lo que piensa en el foro uno los precios de eroski, otro que el cierre de un medio de comunicación es un acto fascista, otro que le mola Jeniffer López,...que sería esto, seamos consecuentes libertad de exprexión si, pero en el lugar adecuado, como ya he dicho quien más y quien menos es consciente de la realidad en que vivimos pero tampoco se trata de llevar esa realidad a todos los ámbitos de nuestra vida.

PERDÓN POR LA CHAPILLA :-P ES POR INTENTAR hetxar un poco de luz sobre el asunto. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Me has quitado las…

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Me has quitado las palabras de la boca. Es cierto que no podemos vivir aislados del mundo que nos rodea, pero tampoco se puede meter la política en todo. Aquí estamos para hablar de internet (o eso creo yo), que es lo que nos interesa a toda la gente que entramos en este foro. Además de internet, a unos puede interesarles la política y a otros las ofertas del eroski, pero creo que no es el lugar. A mi me gusta mucho el cine, pero para eso estoy apuntando a otras listas y foros especializados en cine. Como dice la descripción de esta web en Google: "Portal de noticias y opinion sobre las tecnologías de banda ancha". Es mi humilde opinión, espero no haber molestado a nadie. Ala! vamos hablar de internet! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Palabras textuales: "Lo que ocurre es que la gente como tú no…

Palabras textuales:

"Lo que ocurre es que la gente como tú no es que no entienda, es que NO QUIERE entender.

Seguid en vuestra burbuja y seguir sin querer entender nada.

Una vez más, lamentable."

Estoy de akuerdo kon el post de mas arriba, no hay nada ke entender tio, segun tus palabras todos los k no pensamos komo tu vivimos en una burbuja, no queremos entender estamos equivocados, eso se llama tolerancia jejeje, di ke si campeon!

Creo que voy a poner un post para denuciar la situacion de explotacion k hay en mi empresa no puedo ser ajeno a ello y seguir viviendo en una burbuja, piensa por un momento que todo el mundo hiciera uso en todo momento de su libertad de expresion, estan en el mismo derecho que tu a expresar tu pensamiento...bueno segun tu vivimos en una burbuja y no nos damos cuenta de lo ke pasa a nuestro alrededor.

Nada, nada estopy de acuerdo kon lo ke han ditxo en el post de mas arriba.

• Cerrado

[Editado 26/02/03 05:15]

Ya he escrito muchos post y en ellos he dejado bien clara mi…

Ya he escrito muchos post y en ellos he dejado bien clara mi postura, y creo que toda persona es capaz de entender lo que en esos post he querido decir.

Si algunas persons, como veo, siguen interesadas en ehar más leña al fuego y en malinterpretar todo lo que yo digo, son libres de hacerlo.

Yo sé lo que he dicho, y sé que mi postura siempre ha sido de máximo respeto hacia los demás.

Esas cosas tan típicas y burdas que se han dicho de que el que no piensa como yo está en una burbuja, o el que no piensa como yo está equivocado, o que solo yo tengo la verdad, no son más que burdas manipulaciones y falacias propias de quién no quiere entender nada ni a nadie, salvo a si mismo.

Podeis seguir malinterpretando, o mejor dicho, interpretando a vuestro gusto mis palabras, y decir cosas que yo no he dicho o ponerme como una persona que no osy.

Sois libres de hacer lo que querais. Yo sé muy bien lo que he escrito y como lo he escrito y no tengo que justificarme ni pedir ¿perdón? a nadie.

Buenos días. Feliz Miercoles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        "Esas cosas tan típicas y burdas que se han dicho de que el…

"Esas cosas tan típicas y burdas que se han dicho de que el que no piensa como yo está en una burbuja, o el que no piensa como yo está equivocado, o que solo yo tengo la verdad, no son más que burdas manipulaciones y falacias propias de quién no quiere entender nada ni a nadie, salvo a si mismo."

Perdona tio pero yo no he ditxo nada lo dicen tus palabras, tu has ditxo que vivimos en una burbuja y que no queremos entender no yo, si kerias expresar otra kosa pues mira la proxima vez mide tus palabras, pero yo no he ditxo nada tipico, ni burdo, ni manipulo a nadie, ni son falacias no flipessssss, he ditxo mi opinion.

Libertad de expresion dices, pues no se lo uniko ke haces es deskalifikar mi opinion, en vez de debatirla kon argumentos logikos, para eso kieres libertad de expresion.

Osea ke tengo ke entender ke porke vivimos en la realidad ke vivimos tengo ke estar expresando esa realidad en todos los sitios por los ke pululo anda ya, mi opinion es diferente a la tuya y por eso dices ke manipulo y y ke vierto falacias joder ke baje dios y lo vea.

Si si maximo respeto pero vamos ke me akusas de manipular, de decir kosas tipikas y burdas, ke manipulo, etc...vamos ya puedes llamarme cabron eso si kon el maximo respeto ehhhh.

En ningun momento yo he ditxo nada asi acerca de tus palabras por ke es tu opinion y la respeto pero no se si tu respetas la de los demas.

El q quiera entender q entienda y el q no se q se joda y si la opinion de los demas es diferente son burdas manipulaciones y falacias klaro klaro.

Te pido perdon seguramente te este malinterpretando pero es ke tus palabras inclinan la balanza hacia esa interpretacion segun tu las opiniones diferentes "no son más que burdas manipulaciones y falacias propias de quién no quiere entender nada ni a nadie, salvo a si mismo." cito palabras textuales y no son mias son TUYAS, ahora kada uno ke entienda lo ke kiera entender porke es libre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Con que derecho puedes decir ke los demas post de la gente,…

Con que derecho puedes decir ke los demas post de la gente, su opinion, su actitud, o lo que hayas entendido son lamentables.

Quien eres tu para juzgarles? akaso ellos no pueden hacer lo mismo no veo ke nadie ha ditxo ke tu opinion, actitud o lo ke sea, es lamentable no?

Dices que respetas las opiniones de los demas, pues no se, seguramente sea cierto pero a veces el subconsciente nos juega malas pasadas a todos.

• Cerrado

Hombre, creo yo, que, siendo respetusoso al menos, podré…

Hombre, creo yo, que, siendo respetusoso al menos, podré (digo yo) defenderme de las acusaciones que se me imputan, y por eso, y reitero, desde mi opinión se han malinterpretado a concienca las cosas que yo he dicho.

Y esto lo digo con respeto, per con firmeza, porque al menos, podré ¿defenderme o no?.

Yo en todos los post he dado mi opinión, con respeto y sin
                            insultos a nadie.

Se podrá o no estar de acuerdo con lo que digo, pero yo no esoty por encima de nadie, ni soy guardian de la verdad absoluta.

Expreso mi opinión con respeto, con firmeza, y pregunto a todos aquellos que lo único que han hecho en sus post ha sido insultarme si creen que el insulto como única via para responder a opiniones o críticas de terceros es una vida válida, si de verdad creen que por ese camino se llega a algún sitio.

Buenos días.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Cuando me refiero a la opinion, es eso a la opinion, no creo…

Cuando me refiero a la opinion, es eso a la opinion, no creo ke los insultos sean opiniones por lo tanto no estan considerados dentro de mi post.

Hablo de los post del resto de la gente.