BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Precios

SPiKe2

Mucho se habla de subidas de velocidades, pero ¿se confirma que los precios no se van a reducir?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Drawer

En la revista vienen los mismos precios xD

DDrDark

si, los precios no se subiran, sera algo transparente para el usuario el cambio de velocidad

alexis253

lo que tenian que hacer es bajar los precios de una vez que todas las companias tienden a bajar el precio menos telefonica y R porsupuesto

🗨️ 1
SuepsLimon

Los precios acabaran por bajarlos tambien ya lo veras ;-)

mplab

MIREN LA REVISTA!!!!!!

la letra pequeña q hay bajo el precio delos combos, donde viene lo del precio del cable modem y el deco........

20/06/2005 eso leo yo.

🗨️ 8
majara

No puedo mirar la revista, porque la he tirado a la basura :-P

majara

No puedo mirar la revista, porque la he tirado a la basura :-P

¿Que es lo que pone :-o

cubanito

No hay más que ir a la web de R y allí descargar el PDF de la revista.... Pero para evitaros la molestia aquí va un copy/paste del parrafito:

"... alugamento do cablemódem (2€) e do descodificador de televisión (4€) non incluídos • prezos en vigor dende o 20/06/2005 sen IVE en €/mes • prezo cine+disney en promoción • horario internet 1000/100 kbps de 16 a 8 horas fins de semana e festivos e de 20 a 8 horas de luns a venres • chamadas gratis entre clientes R as 24 horas do día para sempre en comboR, combo3 e combo2 • chamadas gratis entre clientes R en horario noite (24 horas fins de semana e festivos e de 20 a 8 horas de luns a venres) e a metade de prezo o resto do tempo é unha promoción ata 01/01/2006 para combo1"

🗨️ 5
fuleiro

Pues o estoy ciego o no veo lo relevante en el párrafo...

🗨️ 4
cubanito

Yo tampoco.

🗨️ 3
fuleiro
fuleiro
🗨️ 2
mplab
mplab
🗨️ 1
sibilio
sibilio