BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Precios??

Lenehan

Alguien sabe algo de los supuestos cambios de precios q va a efectuar supercable en las tarifas de internet? Viniendo de estos tios, no creo q sea precisamente para bajarlos...

Y de q supercable vaya a dar ADSL? Hace unos meses,cuando vinieron a instalarme el 128 me lo dijo el tecnico, pero no se aventuro a darme una fecha pq me imagino q sera algo q este en el aire,alguien escucho alog mas??

Hala, q vaya como petamos esto de mensajes...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Yo no tengo ni idea sobre los precios, yo ya dije que hasta que viera la factura mas baja no me creia que iban a bajar los precios.
En cuanto lo del ADSL al parecer ya lo ofrecen a las empresas y hablando de empresas, a ellas si que le han bajado el precio (250 pelas menos que a los particulares), y ofrecen RDSI y ADSL a parte de 512kbits a traves de cable modem.
Lo que no comprendo es porque la gente le interesa poner ADSL teniendo cable, si el ping es menor.

🗨️ 3
Lenehan

Esta claro, yo teniendo la posibilidad de tener cable no voy a pasarme a ADSL, mas q nada era la curiosidad, y mas viendo como va esto ahora, q de una vez va de putisima madre. Yo nunca he tenido cortes de conexion (Excepto el dia q estuvieron arreglando toda la mierda esta q estuve una hora con cortes continuos y era imposible conectar). Pues eso, q parece q nosotros los superkakos somos de los q tenemos un mejor servicio, flipo hablando con colegas de madritel q me cuentan cosas de cuando les montaron la linea; el tio q vino a mi casa incluso me dejo 4 paginas de warez y estuvo jugando conmigo al C. Strike :-o ;-) !!

🗨️ 2
konqueror

oye chavalin xD, te importa pasarme las paginas? yo te paso tb claro esta no?

ala si te interesa mi msn es : hq3j2k@hotmail.com

ale un saludin a to la peña ;-)

besugo

:-(

DjValvi

Bueno antes de nada un saludete a esta peña del foro de supercable. Bueno yo no tengo supercable pero si que trabajo para ellos. Un par de cosas... Las tarifas de momento no las van a bajar (a corto plazo me refiero) para residenciales. Los servicios ke actualmente ofrecen es de un maximo de 256 kbits para usuarios residenciales a traves de cable y hasta 1 mbits para empresas (no en todas las provincias) a traves de cable. Lo de conexiones dsl se esta empezando a instalar en los poligonos y solo a empresas (logicamente) y no como alternativa al cable (ya se sabe ke la tecnologia cable sigue siendo superior tecnicamente). Pero el hecho de que es asi es pq los que contratan dsl es pq la estructura de la red esa zona no tiene soporte para conexion cable, solamente tienen para rdsi o dsl y a traves de modulos de rdsi para aprovechar esa red. En teoria esto es asi para abaratar costes ya que en los poligonos no se contrata television y la gran mayoria solo contratan centralitas y en pocos caso conexion a internet. Para que pudieran tener cable la infraestructura de cableado, modulos, y demas es mas costosa para una red de fibra optica que optar por la opcion mas barata que es el par trenzado de toda la vida. Y lo del dsl para usuarios ni de coña. Pasa como los routers que intstalamos para cable, unicamente tienen acceso las empresas (a no ser que uno se busque un router cable por su cuenta). Bueno pues nada mas, esto contesta a todo creo. Un Saludete ;-)

🗨️ 9
gamusino

Es que en la pagina de supercable pone que ponen ADSL y mas cosas para empresas, pero no ponen nada de precios.
¿Que precio tiene el ADSL a 256 (si ofrecen eso)? ¿Es igual que a traves de cable o mas barato?¿El router (o modem o lo que pongan) lo tienes que comprar o te lo alquilan como el cable modem?

Gracias.

🗨️ 6
DjValvi

los precios de las conexiones cable o adsl son los mismos en equivalencias en lo que se refiere a velocidad. Un linea 128 kbits ya sea rdsi, cable o adsl cuesta lo mismo para empresas. Unicamente ke no a todos lados de la provincia llega la fibra optica y por eso algunas empresas de determinados poligonos solo pueden optar por la rdsi, otras la rdsi y adsl y otras la rdsi, adsl o cable (logicamente si tienen opcion a cable las 2 primeras opciones no merecen la pena). En cuanto a lo que se instala, si las empresas tienen conexion por cable el router es opcional, sin embargo si tiene ke ser instalado bajo rdsi o adsl se les alguila un router en vez del cable modem. Por ahora supercable no da la opcion de comprar los routers (al igual ke los cable modems). Pues eso, espero haberte aclarado algunas cosillas. Salu2 ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver chavalote, tu que trabajas para los superkk. Confiesa!!!!, ¿qué cojones está pasando, (por supuesto si sabes algo) en la zona centro de Sevilla.

...................E'to e' m'a lento k'e un diesel del año 45 subiendo una cuesta'l cagarse.

1º ¿Por qué no nos largas cuando van a dejar de tocar los nodos, o las conexiones o lo que sea y en su lugar se empiezan a tocar los güevos?

2º Otra cosa mashhh, ¿se sabe algo de los servidores que conectan con la güev? Porque dentro de la red de ellos va de p.m. pero en cuanto te sales del corralito esto es una "merde"

3º Última pregun, ¿para cuando a 512 p'a los parias?

🗨️ 4
gamusino
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
gamusino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WIdenet

Yo llame al supercable por un error de contrato y comente lo del aumento de precio me comentaro que en en 256 que a partir del 1 de Mayo se llamara Net 300 decian que me bajaria 3 #8364; en Total luego me llego una carta autentificando la informacion.

Un saludo a too er personá

SuperFumanchu

;-) Porque va SC tan mal en algunas partes? A mi me va fatal ultimamente, y se de mucha gente que es asi, y parece por lo que oigo que en otras va de maravilla.
Saludos

oTikin

Los precios segiran como estan en to caso..... kitaran el alta o pondran ofertas nene no me seas mas TONTo y agas tanto caso a los capullos con kien te hablas

:-o

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pues tengo una noticia para desasosiego vuestro. Menta sube los precios para unificarlos con Auna, y por lo que he comprobado, los 256 kbps llegarán hasta 48 euros + IVA o más... no os extrañe que a supercable le llegue tambien la hora.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pero si un caracol rehumático es "Speedy Gonsssalessss" al lao'mi'línea. Tío que estás hablando de 9264 pelas. Más de nueve talegos de los de antes. ...................................Joder eso eso es una buena tocada de wüevos. Un asalto a metralleta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coññiiiiioooooo, casi me da un ráfaga. (Mierda esto k'a ve' se pareshe ma'Ramala)

PEOPLE,............UN 32% DE SUBIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-(

🗨️ 6
gamusino

Esperemos que no sea asi, ademas yo creia que la subida era a 48€ iva incluido (a los de menta) que es mas o menos lo que tenemos ya en supercable.
Si es verdad que lo suben a mas de 9 talegos y sigue la conexion tan mal como ahora, vuelvo a mi modem de 56k.

🗨️ 5
RaX
🗨️ 4
gamusino
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
oTikin
🗨️ 1
SuperFumanchu

:-( Pues mira, como suban otra vez... a mi que esto me va al 30% hasta las 2 de la madruga, ya se donde los voy a mandar.

🗨️ 1
gamusino

Que es de Abril y alguien lo ha contestado y ha vuelto a resubir. :-D

BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGOS, ACABO DE CAMBIARME DE LA MIERDA DE TELEFONICA A SUPERCABLE, LA VERDAD ESTOY CONTENTO CON EL CAMBIO AHORA.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUNA FORMA DE PODER VER LOS CANALES DE TV DE FORMA GRATUITA??? COMO EN VIA Y CSD?? SI ALGUIEN LO VENDE O SABE DE ALGO POR FAVOR RESPONDERME! MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.