BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

precios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aquí a la izquierda te los dejo :D donde pone: "Informacion iddependiente sobre servicio, tarifas y bla bla bla y debajo los logos de las compañías.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero ahí no aparecen los precios de r Quiero internet y llamadas Gracias

BocaDePez
BocaDePez
2

Los precios básicamente van así: en R es más caro.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí tienes los precios de R más las promociones vigentes: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ambos Por lo que veo en R tengo 10 megas por 45,90 (el primer año 34,90). Ya tengo el móvil con R así que después del primer año dicen que me descuentan 6€; total 39,90 En Jazztel los 12 megas son 42,90 (el primer año 30,90) En Telefónica 10 megas son 54,87 (el primer año 38,87) Así que me voy a coger R porque a los que conozco les va casi a 10 megas, y de Jazztel veo que ponéis que tiene un rendimiento del 60%, y sólo me ahorraría 4€ al mes el primer año y luego me sale más barato R. Muchas gracias por los links

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
*prezos para novas altas a partir do 20/12/2011: prezos con IVE combo1 + 10 megas con promoción 41,18€/mes; combo1 + 10 megas sen promoción 54,16€/mes. Compromiso de permanencia de 12 meses

El 2º año te cobran 54,16 y supongo que de ahí restas 6 euros= 48,16 euros. Eso es lo que vas a pagar el 2º año si no te suben el precio porque si.

BocaDePez
BocaDePez
1

Publireportaje patrocinado por.....................................................

Es una forma mas elegante de spam pero lo del 60% ha estado gracioso :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en el enlace que puso wilzy aparece eso de media en la opcion de 12mb y es un 70% en la opcion de 10mb (en mi caso un 94%)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El rendimiento de Jazztel o de otra ADSL, no es ni el 60%, ni el 0%, ni el 100%, simplemente dependerá de tu línea. En un caso de un vecino mío en la opción 12 megas es 10. Sobre que 4 euros al mes para ti no es dinero, entonces estás de suerte, eres el tipo de cliente que R en va a estar contento porque normalmente suele ir bien (a no ser que tengas muy mala suerte). Eso sí, hacer previsiones sobre precios con R ya te darás cuenta que no tiene sentido alguno, es posible que se inventen un concepto nuevo obligatorio de cobro y te calquen al mes X más, pero por tu comentario no creo que eso te vaya importar demasiado, te envidio :)

Un saludo y suerte con R.