BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Precios ...

GoRKiNSoN

Hola,
aviso a navegantes en cuanto a precios ... mirad la letra pequeña si no os quereis llevar sorpresas ...

Me asombra que todavía siguen con las mismas prácticas de dudosa moralidad, esperemos que al menos sean más competitivos (está por demostrar) ...

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Optymus

Está genial eso de soltar la frase y no decir exactamente los puntos a los que te refieres. Gracias por avisar, me has salvado la vida.....

🗨️ 5
GoRKiNSoN

Bueno...

acabo de consultar la web de la ahora Orange ... y he visto que en la mayoría de los precios aparece un asterisco (*) donde dicen que ese precio temporal, pasado unos meses el precio es BASTANTE más caro ... cosa ke se venían haciendo en la mayoría de compañías desde hace años ...

Pero la verdad es ke me parece realmente askeroso, vergonzoso, lamentable, ruín ... que el gobierno permita la existencia de estas prácticas de dudosa legalidad ...

Y aunque pertenezco a otra compañía espero y deseo que Orange sea una empresa competitiva que le meta un buen meneo al resto de compañías, pero ya empiezo a dudarlo ... supongo que sólo será un lavado de imagen ... tiempo al tiempo.

En fin, lo mismo de siempre ...

Un Saludo.

🗨️ 4
Optymus

Sorprenderse a estas alturas de que al lado de un precio aparezca un asterisco que te lleva a una nota en la que limitan la oferta es un poco ingenuo. La cosa sería distinta si no hubiera esa aclaración. No lo digo por Orange, sino por todos. Peor es la publicidad en televisión de los automóviles que en pequeño y a toda prisa te matizan que la oferta es durante un determinado tiempo, un color específico de un modelo, etc.
No debería ser así pero mientras aparezca la reseña y las características de la oferta es legal.

🗨️ 2
GoRKiNSoN

Exacto, estoy totalmete de acuerdo ... y eso lo ke me sorprende, ke sea legal. El precio en Arial tamaño 40, negrita, subrayado, cursiva, Luces de Neon !! ... y la letra pekeña al fondo de la página como kien no kiere la cosa ...

En los paketes de tabaco el tamaño del mensaje informativo se ha impuesto por ley ... ¿porke no hay nada igual para la letra pekeña en los panfletos publicitarios?

Pero que se puede esperar de los políticos de este país ...

Saludos.

🗨️ 1
Optymus
isidro1915

bueno, pues como en todas las empresas.

por ejemplo con el jazztel mega20 te anuncian 20 megas y debido a la televisión se queda en 6. el precio pasa de 20 a mas de 50 euros.

en cualquier caso quiza sea orange las que menos dicrepancia de precio tenga una vez pasada la promoción, por ejemplo en el maxima velocidad esta a 20 y luego pasa a 36.

en cualquier caso, todas las empresas hacen esto, no se porque este mensaje aparece en orange (que parece que hay que criricarla) y no en jazztel, o en tele2, o en telefónica, ya que todas hacen lo mismo.

Manute

todas las compañias usan asteriscos
Securitas Direct,. Prosegur, ya.com. jazztel,. ing direct., vodafone, opel, renault citroen, y si no fijate en los anuncios

BocaDePez
BocaDePez

Los asteriscos son cojonudos, deberían usarse más frecuentemente, en especial en períodos de campaña electoral. Sueltas el discurso y luego dices "asterisco: donde he dicho digo haré Diego, y a la inversa"

Sólo comentar que me gustaría cambiar de conexión, pero sólo pensar que es necesario bucear en un foro como este y ser casi un teleco para que no te la metan doblada me da mucha pereza. Sería un gran negocio que alguien se encargase de buscar por ti la mejor solución, claro que pronto caerían los precios de ese servicio, no hay más que ver la cantidad de "enteraos" sobre estos temas que hay, por cierto, no dan título superior de "enterao"? sería la profesión del presente.