BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

precio ya.com

hrunt

Hola

Llevo casi 4 años con ya.com, tengo adsl de 1mb indirecto de telefonica, y por la zona dónde estoy no hay mucho más tengo el señal de atenuación de bajada por ejempl oa 63db y el de subida 31db. Actualmente tnego sólo ADSL de 1mb sin llamadas y llevo 4 año pagando 29.95, sólo he tenido augmento hasta 1mb, la línea ya no sporta mucho más, he llamado para ver que me podían ofrecer y lo máximo es añadir las llamadas or le mismo precio. He consultado otros operadores telefonica, tele2, jazztel y orange y todos lo mismo, lo único que alguno cómo telefonica o jazztel durnate unos meses a menor precio.

En fin queria saber que opciones tengo de mejorar le servicio, más que nada precio porque velocidad creo que no hay más opciones

Una duda que tengo con las llamadas, si cojo llamadas y los moviles quiero hacer por otor oeprador por ejemplo telefonica, sería posible, marcando algun número previamente? Con que oeprador salen mejor las llamadas a moviles?

Gracias

isidro1915

pues poca cosa, con 63 dB nadie te va a dar más velocidad y los precios del revendido son los que son (entorno a 29€) con lo cual por ahi no se puede mejorar.

Sobre los moviles, sin problemas. puedes preasignar la linea con yacom y cuando llames a un movil marcar el prefijo 1077 para que se enrute por telefónica en lugar de por yacom. Telefónica es la que tiene mejores precios en llamadas a movil

🗨️ 2
hrunt

OK. muchas gracias me has confirmado lo que me temía en los dos aspectos. Sólo una duda con és atenuación que soportaría la línia, actualmente tengo 1m/300, y cuándo he llamado todos me decían que podían ponerme 3m pero a mi me parece que no, con estos valores que es lo máximo que soportaría sin problemas de cortes, velocidad, ... ACtualmente con 1 mb no tengo problemas

Gracias

🗨️ 1
hrunt

Una ddua, si ahora tengo las llamadas preasignadas con tele2, y cojo el adsl + llamadas con ya (es decir añadir las llamadas, el adsl ya lo tneog ahora ocn ya.com) tengo que hacer algú ntrámite con tele2 de llamrles y dar la baja o es un proceso que se hace automáticamente al pedir la alta de voz con ya.com?

Gracias