Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 4 respuestas
  • Precio de vuestro ADSL??

Buenas, querria saber cuanto pagais por vuestro ADSL. yo tengo el todo en uno, pero no tengo la TV, no la quiero. Pago 34.95 + IVa al mes. He visto que ahora el ADSL mas llamadas son 9.95 +14 de linea mas iva los 6 meses, luego definitivo a 13.95€, y si eres de orange movil ( en mi caso si), a 2.95€ los 6 meses.

Cuanto pagais vosotros? porque yo creo que pago demasiado :-O

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ahhh ok ok. De todas maneras llamaré a ver si me hacen alguna…

Ahhh ok ok. De todas maneras llamaré a ver si me hacen alguna ofertilla, y a ver si me mandan el Livebox 2,q ue yo tengo el antiguo y ya le pasa factura la edad jeje.

• La linea son 14€ pero el precio definitivo del adsl es 20.95…

La linea son 14€ pero el precio definitivo del adsl es 20.95 y si eres clientes de tarifa plana movil de más de 20€, se queda en 13.95.

Total, que el precio definitivo es el mismo que el que pagas tú, Orange no ha subido el precio del Todo en 1 desde que salió en el 2007.

CON ORANGE TV EN VITORIA

[IMG]http://www.speedtest.net/result/2211938754.png[/IMG][/URL]www.speedtest.net/result/1230856929.png

• 42 € iva incluido. (con Jazztel, pagaba 51€ ) ... así que no…

42 € iva incluido. (con Jazztel, pagaba 51€ ) ... así que no es precisamente caro ;)

por unos meses tengo descuento de 6 o 7€ .. por ser alta nueva.

saludos

• No se como será en Orange, en Vodafone si llamas…

No se como será en Orange, en Vodafone si llamas interesándote por darte de baja porque vas a cambiar de operadora para aprovechar las ofertas por nueva alta te hacen un 50% de descuento. Yo ahora pago 17,50+IVA por el 20/1 durante un año.