BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Precio de vuestro ADSL??

Rurounhi

Buenas, querria saber cuanto pagais por vuestro ADSL. yo tengo el todo en uno, pero no tengo la TV, no la quiero. Pago 34.95 + IVa al mes. He visto que ahora el ADSL mas llamadas son 9.95 +14 de linea mas iva los 6 meses, luego definitivo a 13.95€, y si eres de orange movil ( en mi caso si), a 2.95€ los 6 meses.

Cuanto pagais vosotros? porque yo creo que pago demasiado :-O

Gracias

Mocho

No se como será en Orange, en Vodafone si llamas interesándote por darte de baja porque vas a cambiar de operadora para aprovechar las ofertas por nueva alta te hacen un 50% de descuento. Yo ahora pago 17,50+IVA por el 20/1 durante un año.

vukits

42 € iva incluido. (con Jazztel, pagaba 51€ ) ... así que no es precisamente caro ;)

por unos meses tengo descuento de 6 o 7€ .. por ser alta nueva.

saludos

Tenazitas

La linea son 14€ pero el precio definitivo del adsl es 20.95 y si eres clientes de tarifa plana movil de más de 20€, se queda en 13.95.

Total, que el precio definitivo es el mismo que el que pagas tú, Orange no ha subido el precio del Todo en 1 desde que salió en el 2007.

Rurounhi

Ahhh ok ok. De todas maneras llamaré a ver si me hacen alguna ofertilla, y a ver si me mandan el Livebox 2,q ue yo tengo el antiguo y ya le pasa factura la edad jeje.

Gracias :)