BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

precio de uns splitter y tv de ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy pensando en comprar un splitter para poder ver los canales abiertos de ono. ¿Me podeis ecir kuanto kuestan estos splitter mas o menos??
Ahh y a ver si alguien puede poner una captura de algún programa de decodifique ono para que veamos las calidad con la que se ve.
Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jovibero

No lo recuerdo exactamente pero debe andar entre 2 y 3 €, respecto a lo otro ni idea

Nexus80

A ver yo me he comprado un splitter con 3 salidas por 6,90 € y el de 2 salidas estaba por unos 5€. Programa para ver los canales el ccdxp32 v3501.

Un saludo.

🗨️ 6
jovibero

la última versión es la ccdxp32v3603, pero ni con esta ni con la anterior ni con ninguna consigo ver ninguno de los canales de pago en el win xp

🗨️ 5
Nexus80

Comenta que problemas tienes y la razon por la cual no consigues verlos. Yo no he tenido ningun problema. Por cierto de donde bajaste esa ultima version q dices?

Un saludo.

🗨️ 1
jovibero

del mismo sitio que la otra www. alvilag.hu/cablecrypt/download hace unas horas. Gracias por responder, pero ya lo he comentado por ahí varias veces y o no le pasa a nadie o es tan simple la solución que nadie responde. de todos modos gracias de nuevo.

milikiito

Es cierto la última versión es la ccdxp32v3603. Recien salida

🗨️ 2
Morgan007

Yo he bajado la nueva versiópn beta y funciona correctamente con Windows XP. Además soluciona a la perfección asunto del sonido.

Saludos

🗨️ 1
jovibero