Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Precio trio telefonica

Hola a todos, actualmente tengo internet 4mb+ tv con Ono, y estoy hasta los .... de estos tios, y me estoy planteando pasarme a telefonica, y he entrado en la pagina y he seguido los pasos, y contratando linea(no tengo)+3mb +tv premium+llamadas, me sale unos 52 euros, los que teneis estoy mism cuanto pagas al mes con todo incluido o sea alquileres y demas, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me sale por lo mismo que pagaba con Ono y estoy mas…

A mi me sale por lo mismo que pagaba con Ono y estoy mas contento ,mejor servicio y mejor calidad .Vamos ni punto de comparacion.
      Hasta ahora no he tenido problemas,al principio unos dias que no funcionaba bien pero fue por culpa mia que meti la pata.Vino el tecnico y lo soluciono y la verdad hasta el dia de hoy todo fenomenal.

Antes con ONo estabamos en casa siempre de los nervios,todo funcionaba mal y todos los dias.
      Para mi y para los mios ha sido un gran descanso.Hoy es asi ,mañana no se si todo funcionara igual.

Ojo ,que no pretendo influir en nadie,pero con ONo la factura mensual no bajaba de los 80 euros (sin llamar a moviles).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los precios varian por la sencilla razon ,que quien tenga en…

Los precios varian por la sencilla razon ,que quien tenga en el trio la tv basica ,no va a pagar igual que el que la tenga familiar ,o premium.A eso hay que añadirle Mantenimiento de linea(si tu quieres,alquiler de tlefono domo,mantenimiento del domo , y no se cuantas chorradas mas que hace que te encarezca la factura.

Yo solo contrate el alquiler de la linea
      Tfno ,ni alquiler ,ni su mantenimiento no lo contrate por que ya tenia un telefono.
      No quise antivirus tampoco por que ya tenia el mio,etc.

Resumiendo que pago por el alquiler de la linea , y lo que es el trio imagenio(tv familiar) y el alquiler del codificador.Si hay algun problema en la linea fuera de mi casa lo tienen que solucionar ellos y si hay un problema con la linea dentro de mi casa me lo soluciono yo.
      Luego depende de cada uno ,de lo que quiera pagar pr mantenimiento etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me interesaria saber lo que me costaria el Duo de…

A mi me interesaria saber lo que me costaria el Duo de Telefonica (Internet 3 mb + Telefono). Actualmente pago por el telefono solo lo siguiente:
      - Ordenacion por importes 0.6 euros + IVA
      - Linea individual 13.7 + IVA
      - Servicio mantenimiento DOMO 3.5 + IVA
      - Llamadas

He preguntado en información y me han dicho que me costaria 54.6 euros + IVA todo (ADSL+Llamadas Nacionales+ Linea individual+Servicio mantenimiento DOMO). El caso es que no me fio de esta gente y queria saber si es cierto lo que me dicen que la factura va a ser de 54.60 euros sin sorpresas añadidas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, comprendo que no te fies como esta el asunto ahora…

Bueno, comprendo que no te fies como esta el asunto ahora mismo de la atencion al cliente.... si te atienden de "fuera" te daran mal la informacion la mayoria bien porque no saben, porque llevan poco tiempo, o por que se la pela por la nomina que cobran o el tiempo q van a estar trabajando, si te atienden todavia alguien de alguna subcontrata de españa de telefonica, mas de lo mismo auque hay alguna gente que si se entera... y si te atiente un comercial de telefonica ten claro que te va a engañar para llevarse comision y que aparte de eso puede te aparezcan otras cosas "extras" al cabo de unos meses en tu fatura.... con lo cual... yo lo contrataria desde telefonicaonline.

Factura mensual:
        Linea individual_13,70€
        Ordenacion Importes_0,60€
        Mant. Domo_3,50€
        Duo 3Megas_40,90€

Sin iva te sale a 58,70€/mes, y con iva 68,09€/mes puede que los primeros meses con alguna promocion te salga menos pero despues este es tu precio segun lo que indicas tienes contratado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que se llevan comision las teleoperadoras? Una vez llamé para…

Que se llevan comision las teleoperadoras?

Una vez llamé para pedir informacion y la chica que me atendio fue super-amable conmigo.Le dije que dado su amabilidad conmigo la proxima vez(cuando solicitara el alta ,yo podia preguntar por ella con la intencion de que para que se llevara otra la comision se lo llevara ella ,ya que habia sido tan amable conmigo(la mareé a preguntas) y la chica me dio las gracias ,pero me dijo que no cobraban comision ,que cobraban su sueldo nada mas.

• Cerrado

[Editado 7/05/07 10:22]

Yo tb estoy mirando de pasarme de ono a timofonica... xD A…

Yo tb estoy mirando de pasarme de ono a timofonica... xD

A ver, entonces el total se queda en 85€ clavaos contando con:

alquiler de linea: 13,7€
        trio: 52,90€
        Alquiler del decodificador 6,50€
        Total: 73,10€ + IVA que en total serian.... 84,80€ no? O te roban alguna otra cosa?

En ono pago 69€ por telefono, "internet" (sin p2p xD) y "television" (sin partidos como el real sociedad-barcelona....)

A ver si mis padres quieren cambiar, aunque no se yo...

• Cerrado

El precio es clavao e incluye tarifa plana para llamadas a…

El precio es clavao e incluye tarifa plana para llamadas a teléfonos fijos nacionales y lo bueno es que puedes ver los partidos y las pelis por la cara con el programa Vlc en el ordenador, eso si. Aunque a mi esto me da igual porque no me gusta el futbol ni apenas veo pelis así que... si quieres mas info de esto último entra en adslzone.net y ahí te explican como se hacer para configurarlo. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pago unos 90 euros al mes. A mi si me compensa. Salu2

Yo pago unos 90 euros al mes. A mi si me compensa. Salu2

• Cerrado

[Editado 4/05/07 14:35]

A eso tienes que añadir 6 euros por el alquiler del…

A eso tienes que añadir 6 euros por el alquiler del decodificador, 13 por el alquiler de linea y lo que gastes a moviles y 900s.
      Ha y como no el IVA.