Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

PRECIO TOTAL (que me lio)

Hola, me estreno en el foro después de un año de visitas constantes.

Actualmente estoy con Arsys y estoy pensando cambiarme a Jazztel.

Mi pregunta es la siguiente:

Cuanto es el precio total a pagar si contrato ADSL 20 megas + llamadas de Jazztel.

Lo de la desvinculación con Telefónica quiere decir que no tendré que pagar factura alguna a ésta?. O el pago a fin de mes es JAZZTEL + LINEA TELEFÓNICA?

gracias!

P.D:(esto de tanta oferta, que si adsl + telefono + raton sin bola + lapiz optico 4 colores.... me tiene hecho un lío!!!)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he llamado esta mañana para informarme porque desde hoy…

Yo he llamado esta mañana para informarme porque desde hoy pone en la web que tengo cobertura para los 6Mb, y preguntando preguntando, además de cagarla diciendo que son 6Mb/1Mb (le he dicho que en la web ponía 512Kb).. al rato lo ha comprobado y me ha dicho que era verdad..

Bueno, el caso es que le he preguntado por la permanencia y me ha dicho que si me acojo a la oferta de pagar el 50% hasta principio de año, hay un compromiso de permanencia de 12 meses..

• Cerrado

[Editado 17/10/05 15:28]

En teoría los 12 meses de permanencia sólo son cuando te…

En teoría los 12 meses de permanencia sólo son cuando te compras el ordenador DELL que anuncian con un ahoro de 400€, a parte que ya me di de alta en los 20 megas hace unos días acogiendome al 50% de dto ese y me dijeron que no tenia compromiso de permanencia...

• Cerrado

Veamos como sale al mes: 29,95 € -> ADSL hasta 20 megas +…

Veamos como sale al mes:

29,95 € -> ADSL hasta 20 megas + Llamadas nacionales
      12,95 € -> Linea con Jazztel
      ---------------------------------
      42,90 € + IVA al mes

La linea Jazztel sustituye el cargo que hace Telefonica por la linea, Jazztel solicita que la linea pase a ser gestionada directamente por ella y Jazztel será la que te cobra por la linea + servicios en adelante. COmentar que con la linea Jazztel no se pueden poner encima servicios de otro operador (no existe la preasginación, o ponerse despues el ADSL con otra compañia, para eso habria que volver a Telefonica o traspasar la linea + servicios a otra compañia)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel (20 megas+ llamadas nacionales gratis): 29,95 euros…

Jazztel (20 megas+ llamadas nacionales gratis): 29,95 euros
      Alquiler de linea que se paga tambien a jazztel: 12,95 euros
      Si te das de alta antes del 15 de noviembre pagas la mitad

• Cerrado

Muchisimas gracias... y mil gracias más por la rápida…

Muchisimas gracias... y mil gracias más por la rápida respuesta (joer, en 2 minutos de ná :D).

Pues ahora, a 'forear' y ver el órden de pasos a seguir pa contratar ( que si baja de aquí, fax para allá... :-D )

• Cerrado

6

Con arsys lo tenemos facilisimo. Te das de alta en Jazztel, y…

Con arsys lo tenemos facilisimo.

Te das de alta en Jazztel, y en cuanto tengas los 20 Mb te vas al area de clientes de arsys y pulsas en el boton de darse de baja. Lo normal es que arsys nos cobre solamente lo que hemos consumido del mes en curso.

• Cerrado

20 Megas(sin iva) = 29.95 ADSL + 12.95 mantenimiento de…

20 Megas(sin iva) = 29.95 ADSL + 12.95 mantenimiento de linea.... O sea que no le pagas a telefonica (13.50 la tarifa mas barata de la timo)

El mantenimiento lo realiza telefonica realmente subcontratado por Jazztel... tu solo te quejas a Jazztel que sera quien se queje a la telefonica... que mandara a sus subcontratas para las averias...

Ojo si tienes un telefono de la timo y esta en alquiler lo seguiras pagando... salvo que lo devuelvas o se lo compres