BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Precio Total caso particular

BocaDePez
BocaDePez

Hoy estuve en una tienda de R y "man esho la pisha un lío ojú", XD.

Necesito información clara de lo que me costaría (Precio Total) lo siguiente:

Combo 100 MB + Móvil 1 + Movil 2, de la siguiente manera:

Movil 1: nueva línea con portabilidad desde otro operador, en Tarifa Plana 24 horas (la de 400 minutos)

Movil 2: tengo una línea de R con tarifa "mini" (la antigua de 6cts/min y consumo mínimo 6 €) pero la pasaría a Tarifa Ocio o a Tarifa Mini+Internet. explicadme cual sería la mejor opción en este caso, por favor.

Me dijeron que si mantengo todo eso así, Combo + 2 móviles, el precio es inamovible para siempre.¿Es verdad?

¿Qué me decís de la permanencia, en el Combo y móviles?

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Qué combo 100MB es? Antena, mini, normal o total?

Sea como sea el cálculo que tienes que hacer es: si te pillas la mini+internet en el móvil 2, se aplicaría el descuento en el combo de los 2 móviles. Si pillas la Ocio, se aplicaría el descuento sólo de un móvil, ya que la Ocio no es plana ni mini+internet. Es decir, si ambos móviles cumplen las condiciones del descuento, se te rebajan 15€ en el combo. Si no, se te rebajan sólo 10. Luego a mayores del combo tienes que sumar lo que te cueste la tarifa, y eso depende de si coges un móvil con ellos o no. Si ya tienes tu móvil y sólo te interesa cambiar lo que es la línea, es más barato. Por ejemplo, la Plana 24h serían 15€ al mes (29 si coges móvil con ellos), la mini+internet 7€ (9 si coges terminal) y la Ocio 9€ con o sin terminal.

Por ejemplo, si coges el 100 antena, la tarifa plana 24h 400min para el móvil 1 y la mini+internet para el móvil 2, y no coges ningún terminal con ellos, te saldría todo a 74.9€ IVA incluido.

BocaDePez
BocaDePez

El Combo era el de Antena me dijeron.

Joder, pues la chica de la tienda de R me dijo que quedaban en eso, 74'9 si cambiaba la tarifa mini que tengo ahora por la Ocio también.

Ya veo que no se entera mucho.

¿Y de la permanencia que decís?

BocaDePez
BocaDePez

Según había anunciado quecheparece, la tarifa Ocio SÍ entra en los descuentos de 10/15€ en el combo.

Por tanto quedaría:

39.90 -- Combo 100 Antena

15.00 -- Tarifa Plana 400 min. (Solo con SIM)

09.00 -- Tarifa Ocio (de esos 9€, te quedarían 4 al mes de consumo)

63.90 -- Precio final + IVA = 77,32€

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … fa_en_móbilr

Sobre la segunda línea.

La mini+internet está bien si a la segunda línea le vas a sacar uso a Internet. Cuesta 9€ con un móvil nuevo, o 7€ sin él. Las llamadas salen 2 cént/min., y a 0 a las líneas del mismo titular (siempre establecimiento de 15 cént)

La Ocio, está más enfocadas en llamadas (200 min. a todos los fines de semana), y aparte te quedan 4€ de consumo. Además, teniendo la Ocio y el Combo 100, podrías sumarle 500 MB por 5€ más. Así que tendrías por 10€/mes = 200 min. el finde + Internet.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la aclaración.

En efecto, en el folleto de publicidad que me pasaron hoy pone los precios según se tengan 2/1/0 móviles R, y dicen que con "tarifa plana. mini+internet u ocio", así que vale cualquiera de ellas para cumplir las condiciones.

En mi caso creo que prefiero la Mini+internet creo, porque ya con la tarifa plana de 400 minutos cubro mis necesidades para hablar.

Nadie me dice nada de los "Compromisos de permanencia".

¿Son 12 meses para el Combo y 18 para las tarifas de los móviles?

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sobre los compromisos:

- En el combo son 12 meses de permanencia

- En las líneas móviles, 6 meses para altas con SOLO SIM (ahí es cuando la Tarifa Plana te saldría a 15€ y la mini+internet a 7€)

- 18 meses ó 24, si la línea móvil viene con móvil nuevo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en el folleto que me dieron sólo dicen:

"contrato mínimo 12 meses en fijo y 18 meses en móvil"

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me olvidaba de preguntar también lo siguiente: ¿Hay forma de controlar los minutos que se van consumiendo en la tarifa plana de 400 minutos o los 200 minutos en fines de semana de la tarifa Ocio?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en cambio ponen que sólo valen móviles en Tarifa plaba o Mini+Internet:

(link roto)

No entiendo nada, si la Ocio entra o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si el propio 'portavoz oficial' de R, publica que sí se puede, y en los folletos sale, es que la Ocio sí entra.

R nunca ha sido muy propensa a actualizar a tiempo todos sus archivos legales y web, así que 0 problema