BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PRECIO TOTAL DE AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Quien me dice el precio total de los dos megas de auna con television y telefonia con los 1000 minutos gratis en llamadas, en su pagina no esta nada claro y marean la perdiz. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te saldra por 56.6 e/mes luego tendras k sumar el deco y el modem(entre 5 y 7 euros mas)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues ayer un calamar del servicio de desatencion al cliente le dijeron a mi madre que se ponia en torno a los 75€ al mes

🗨️ 2
MasKunDioS

con el iva y toas esas mierdas.........no andara mu lejos de ahi

BocaDePez
BocaDePez

El precio ya es correcto, es el precio del pack + deco TV + cable modem o wifi + IVA, sale 74 - 75 euros al mes.

Lo normal cuando llamas para informarte es que te den el precio final que vas a pagar, incluyendo el iva.

yatique

ONO 3 Megas
TV 100 canales y 25 de audio
Telf TODAS LAS LLAMADAS entre ono gratis de por vida

49.95€ XD

BocaDePez
BocaDePez

Esto es de verguenza , AUNA es la unica compañia de españa que solo te ofrece las cosas si tu los llamas a ellos , y a cada cual le ofrecen algo distinto.
Me parece totalmente injusto y sobre todo caotico por que no tienes nada donde aferrarte para protestar.
Yo quiero que dupliquen de una P. vez tanto la bajada como la subida , es decir , 2 MB/600 , que ya va siendo hora de tener un servicio decente.