BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Que precio tiene Euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente soy usuario de Cable R (combo 3). Nos dan una velocidad de 300 kbps (bajada) / 75 kbps (subida). Y de precio está a partir del 20 enero en:

Cuota mensual: ---------- 39,80 €
Alquiler cablemodem: ---- 5 €
---------------------------------------
Total:_________________44,80 € (iva 16% = 7,168 €)

A pagar: 51,968 € = 8647 pts.

E incluye una linea de teléfono (si alquilas el teléfono son 1,5 o 2 € más según modelo) y la televisión en abierto (o sea, los canales que ya se ven por la antena comunitaria).

¿Como os trata Euskaltel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Pues actualmente la conexión más parecida a la tuya es la de 300/300 que nos ofrece euskaltel por 39€ + iva

300/300kbps cablemodem : 39€ + iva(cuota + alquiler modem)
Telefonía básica + televisión básica: 11'45€ + iva

En total, con iva, son unos 58'52€ mensuales.

El servicio de conexión a internet en mi zona va fatal últimamente, con pings altos y descargas lentas. Solo a altas horas la conexión llega a rendir más de un 70% de su máxima velocidad. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo conexion con euskaltel de 128/64 con un ping de retardo de 9 ms a la cabecera, descarga de 16kb/s con flujos de 20kb/s, el precio es de 4200 ptas al mes iva y alquiler de modem incluidos. La conexion 300/300 te la ofrecen por 7500 ptas al mes iva y alquiler de modem incluidos. Asi es como estan las cosas en euskaltel. Saludos y feliz navidad y prospero año nuevo !! :-P