que es muy superior, aunque viendo el modelo es una MX440 overclokeada para trabajar a mas ciclos del reloj por eso tiene un disipador tan grande como las ti 4600, o sea que es un seat600 pero transformado por abarth (para los entendidos) asi que mmm... por mi parte no, la mia la vendo por 30€ que es una 7500 64MB DDR 100% compatible por hardware con directx 8.1 y creo que tambien lo es con el 9, y ademas tiene Truform, o sea que tiene todas las opciones que ati pone en sus targetas, en cambio nvidia las mx tienen la mitad de cosas que las ti y etc, carecen de instrucciones nuevas porque para poderla convertir en MX le quitan un puñao de cosas....Ati simplemente pone un gpu menos potente conservando todas las opciones como Hyperz2 etc, a esto le pasa a todas las gráficas, las 9800SE poseen el mismo juego de instrucciones que la 9800XT solo que la gpu es otra o le bajan los ciclos del reloj.
Yo de ti iria a por la de 50€ la nvidia barata que es la FX5200, sino animate por una ati 9200PRO que esta mas o menos por el precio de la nvidia tendra unos 10 euros mas cara pero vale la pena es 100% compatible con directx 9.x por hardware en cambio las fx son compatibles pero por software (pierden rendimiento por esto a la hora de la verdad).