BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Precio de tarjeta gráfica

BocaDePez

¿Qué os parece esta tarjeta?

Vendo Tarjeta grafica 3D Blaster gforce 4MX 460:
>
> Compatible AGP 2X/4X
> 64 Mb de memoria DDR 550 Mhz
> RAMDAC 350 Mhz
> Salida de TV

Es que la venden a 20 pavos de segunda mano y como mi máquina tiene una mucho peor igual la cambiaba.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

que es muy superior, aunque viendo el modelo es una MX440 overclokeada para trabajar a mas ciclos del reloj por eso tiene un disipador tan grande como las ti 4600, o sea que es un seat600 pero transformado por abarth (para los entendidos) asi que mmm... por mi parte no, la mia la vendo por 30€ que es una 7500 64MB DDR 100% compatible por hardware con directx 8.1 y creo que tambien lo es con el 9, y ademas tiene Truform, o sea que tiene todas las opciones que ati pone en sus targetas, en cambio nvidia las mx tienen la mitad de cosas que las ti y etc, carecen de instrucciones nuevas porque para poderla convertir en MX le quitan un puñao de cosas....Ati simplemente pone un gpu menos potente conservando todas las opciones como Hyperz2 etc, a esto le pasa a todas las gráficas, las 9800SE poseen el mismo juego de instrucciones que la 9800XT solo que la gpu es otra o le bajan los ciclos del reloj.

Yo de ti iria a por la de 50€ la nvidia barata que es la FX5200, sino animate por una ati 9200PRO que esta mas o menos por el precio de la nvidia tendra unos 10 euros mas cara pero vale la pena es 100% compatible con directx 9.x por hardware en cambio las fx son compatibles pero por software (pierden rendimiento por esto a la hora de la verdad).

🗨️ 8
BocaDePez

Una ATI 7500 no es compatible por hardware con las directx ni de coña y si el muchacho quiere instalar una GF4 MX460 en un equipo viejo suponemos que no tendrá un puerto AGP que sopoirte al que usan las GF FX5200.

🗨️ 7
alecuba

en el manual de la mia dice al principio en specifications 100% compatible with directx 8.1 . Integrated directx API's

Cuando el chaval vea que su querida MX460 se queme o algo parecido después pensara que le han engañado y no es que yo sea pro ati, pero es que se puede comprar una FX5200 facilmente que no le decepcionará

🗨️ 6
Lofter

Ahora va a resultar q tu famosa radeon 7500 es una 8500 con complejo d inferioridad no? xDDDDDDD

Por cierto, todas son 100% compatibles con directx, pero a nivel hardware? (no hay como leer solo lo q se quiere entender... xDDD)

La radeon 7500 es compatible por hardware con directx 7.0 aunq soporte varias funciones d 8.0 pero al completo la 7 y gracias...

🗨️ 5
alecuba
alecuba
🗨️ 2
Lofter
Lofter
🗨️ 1
alecuba
alecuba
anthrax
anthrax
🗨️ 1
Lofter
Lofter
BocaDePez

.....no encuentro una respuesta clara a mi pregunta.

Ya sé que lo que voy a comprar no se puede ni comparar con lo que rula ahora por ahí, .....pero por 20 pavos tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Por cierto, ......no quiero ser muy suspicaz pero me da que por aquí el personal tiene algunos piques desde hace tiempo y por "la mea de un gato" como dicen en mi tierra se monta la de la Jackson enseñando la teta en el Vaticano.

¿Me la compro o no?

Saludos pa tos.

🗨️ 1
Lofter

La tarjeta no es q sea una maravilla ultimo modelo, pero si tienes una maquina modesta y tu tarjeta actual es peor, no es mal precio, ahora bien, si tienes pensado ampliar equipo d aqui a 6 meses a lo mejor no compensa...