BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Precio Sólo Internet

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Resulta que estoy pagando actualmente 32€+IVA (con una oferta que me hicieron de por vida) y tengo contratado sólo internet (sin teléfono). El tema es que veo ahora que el precio de internet 15MB es de 35,90 €+IVA y el de 30 MB es 31,90 €+IVA, este último igual que estoy pagando por la conexión de 15 MB.

Quería saber si alguien está en esta situación y llamando me pondrían los 30 MB por 31,90 €+IVA.

Gracias

quilloquepasa

No dudes ni un momento y llama.

Saludos ;)

heinsa2

Llevo varios años en Ono y me ha pasado lo que comentas, estar pagando x por el servicio, mirar las tarifas de ono (no las ofertas), y ver que estoy pagando mas por el mismo servicio.

Llamas lo dices claramente, les pones un poco verde y con suerte a parte de actualizarte la tarifa (que eso lo hacen si o si) puedes sacar algun descuentillo mas por las molestias ocasionadas.

Es lo q no me gusta de ono... cambian tarifas (a menos) y no te lo actualizan automaticamente.

Salu2,

PD: Tarifas de ono: ono.es/sobreono/tarifas/

telemako

en febrero se dice que los 15 megas bajaran 8€.

Seguro que diran que esos precios finales son para clientes nuevos, llama y consigue que te pongan el precio final que pone en el tarifado que es para todo el mundo nuevos y viejos, que son muy listos estos, cuando subieron 1€ mas por la linea de telefono ,si que avisan en la factura de ese aumento aunque seas cliente antiguo, pero cuando hay bajadas de precio finales no avisan (habra personas que hacen 2-3-4 años que seguro que aun estan pagando el precio antiguo mas caro y no le dicen nada de que ahora ese mismo producto esta mas barato)

Emad
-2

jaja, vaya Hoy en día OhNO no instala SOLO Internet. Comprueba esto....

🗨️ 4
yomimmo
1

Pero cuando se te acaba el precio de promocion, puedes dar de baja la linea telefonica si no te interesa mantenerla y como minimo el precio del combinado baja 15€.

McRob
1

Si vas a trollear al menos hazlo con conocimientos de lo que dices :).

🗨️ 2
Emad

^^ o sea que si ? donde donde ? loool compruébalo.

🗨️ 1
McRob

Lee lo que te comenta yommimo

Pero cuando se te acaba el precio de promocion, puedes dar de baja la linea telefonica si no te interesa mantenerla y como minimo el precio del combinado baja 15€.

mientras tengas internet promocionado genial, cuando se te termine la promo si no te ofertan nada interesante das de baja el Tlf y 15 euros mensuales que te ahorras.

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que tengo la conexión de sólo internet desde hace años, cuando si la daban así sin teléfono.