BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Precio de sms al extranjero con pepephone.

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo que Vodafone no?

El servicio de Mensajes Cortos no tiene cuota de alta ni cuota mensual, y se paga por mensaje enviado.

La recepción de mensajes es gratuita.

  • Cuando envías un SMS internacional, el precio del mensaje es de 0,60 €. (Impuestos indirectos no incluidos).

  • Cuando envías un MMS internacional, el precio del mensaje es de 1,80 €. (Impuestos indirectos no incluidos).

🗨️ 12
PaKo-inactiva

Menudo robo....

🗨️ 9
velandres44

A ver, que yo tengo Pepephone de contrato ( 0,06 cm. minuto desde hace 2 meses y me funciona de lujo, no he tenido ni un corte y he estado en varios sitios, la cobertura es buenisima y yo lo veo baratisimo (antes tenia Movistar de tarjeta y me salia el minuto como a 5 veces mas caro) y sin minimo mensual no como otros operadores, eso si el movil yo solo lo uso para hablar no para otros rollos (musica, internet, etc...).

Bueno a la pregunta: el 26 de Junio, envie un sms a Panama y el coste fue de 0,50 cm. (iva no incluido)

Saludos,

🗨️ 8
PaKo-inactiva

Definitivamente, esta compañia no me vale, tengo que enviar un sms cada vez que entrego un sobrecito, y envio muchos al dia, este mes llevo 251 mensajes a 0.08 € = 20,08€

Si me pasara a pepe, 251 a 0.50 € = 125,50 €

Yoigo = 23,30 € al mes con iva incluido.

Pepe = 145,50 € al mes con iva incluido.

Imagen original en http://img216.imageshack.us/img216/1142/ladrones1.th.jpg
Imagen original en http://img127.imageshack.us/img127/9034/ladrones2.th.jpg

Es una pena porque en Yoigo son unos impresentables y me encantaria mandarlos a paseo, no puedo recibir los sms de confirmación desde el extranjero, estoy hasta los huevos de llamarles para intentar arreglarlo y nada, pero el resto de compañia, con el tema de los sms internacionales, son unos LADRONES asi que nada, a enviar sms con yoigo desde la red de movistar (desde la suya no funciona) y a recibirlos desde orange.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tumerudi
🗨️ 1
oute
BocaDePez
BocaDePez

ahora los sms los tendrian que bajar a 9 cent. no?

saludos

🗨️ 1
heffeque

Eso es dentro de Europa, no fuera, si no me equivoco, que f'acilmente.