¿Alguien seria tan amable de decirme cuanto vale enviar un sms al extranjero (uk) con una tarjeta prepago pepe?
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
Precio de sms al extranjero con pepephone.
lo mismo que Vodafone no?
El servicio de Mensajes Cortos no tiene cuota de alta ni cuota mensual, y se paga por mensaje enviado.
La recepción de mensajes es gratuita.
Cuando envías un SMS internacional, el precio del mensaje es de 0,60 €. (Impuestos indirectos no incluidos).
Cuando envías un MMS internacional, el precio del mensaje es de 1,80 €. (Impuestos indirectos no incluidos).
Menudo robo....
A ver, que yo tengo Pepephone de contrato ( 0,06 cm. minuto desde hace 2 meses y me funciona de lujo, no he tenido ni un corte y he estado en varios sitios, la cobertura es buenisima y yo lo veo baratisimo (antes tenia Movistar de tarjeta y me salia el minuto como a 5 veces mas caro) y sin minimo mensual no como otros operadores, eso si el movil yo solo lo uso para hablar no para otros rollos (musica, internet, etc...).
Bueno a la pregunta: el 26 de Junio, envie un sms a Panama y el coste fue de 0,50 cm. (iva no incluido)
Saludos,
Definitivamente, esta compañia no me vale, tengo que enviar un sms cada vez que entrego un sobrecito, y envio muchos al dia, este mes llevo 251 mensajes a 0.08 € = 20,08€
Si me pasara a pepe, 251 a 0.50 € = 125,50 €
Yoigo = 23,30 € al mes con iva incluido.
Pepe = 145,50 € al mes con iva incluido.
Es una pena porque en Yoigo son unos impresentables y me encantaria mandarlos a paseo, no puedo recibir los sms de confirmación desde el extranjero, estoy hasta los huevos de llamarles para intentar arreglarlo y nada, pero el resto de compañia, con el tema de los sms internacionales, son unos LADRONES asi que nada, a enviar sms con yoigo desde la red de movistar (desde la suya no funciona) y a recibirlos desde orange.
ahora los sms los tendrian que bajar a 9 cent. no?
saludos
Eso es dentro de Europa, no fuera, si no me equivoco, que f'acilmente.