BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Precio SIM prepago solo para recibir llamadas

Lucasnet

Quisiera saber el precio de la Sim prepago de Vodafone. Me da igual la tarifa, solo la necesito para recibir llamadas. Gracias

BocaDePez

creo que todavía son

🗨️ 2
BocaDePez

gratis con 0 d saldo

🗨️ 1
finn

Ahora no sé, pero hace tiempo tenías que ir a una tienda a activarla, y los de las tiendas eran reacios a activarla si no hacías una recarga.

vukits

Sale baratisima…

Hay locutorios que lo venden…

no me acuerdo del precio… ¿10€?

🗨️ 5
BocaDePez

¿sin ninguna recarga obligatoria al mes o trimestre?

Lucasnet

Buenas tardes, ya os contaré, es probable que el martes pase por una tienda Vodafone. He visto que hay una tarifa llamada "Vodafone Fácil".

🗨️ 3
BocaDePez

Bufff … Pues a mi la tarifa "Vodafone Fácil" hizo que la descartara esto:

vodafone.es/c/particulares/es/productos-…afone-facil/

Condiciones legales

Llamadas 6 cént./min. a cualquier destino nacional. Establecimiento de llamada 30 cént. y SMS 18,15 cént.

[…]

Esta tarifa viene preactivada para navegar con la Tarifa Internet Diaria. Donde por 3€ IVA ya incluido disfrutarás de 200Mb, hasta un máximo de 1GB al día, el equivalente a 15€.

[…]

No es posible la cancelación de esta "Tarifa Internet Diaria".

Puedes configurar el teléfono para intentar evitar que haga conexiones de datos y apostar a que nunca haya un error por el que te van a cobrar mínimo 3€ al día y hasta dejarte el saldo a 0.

La duda que tengo, porque no lo dice en ningún sitio, es si la SIM te la dan en la tienda sin coste, y si es una tarifa activa o me van a marear porque no sepan ni de lo que les hablo (la tarifa es de 2014, o no les interesa activarla sin recargar).

Si sólo hay que ir a una tienda Vodafone y me la dan gratis, me la activan, no me van a cancelar la tarjeta por no recargar, voy a poder seguir recibiendo SMS (y llamadas) y tener conexión a 8 kbps, pues me serviría, pero es que me parece demasiado rastrero como para fiarse.

¿Alguien que la tenga recientemente puede decir algo al respecto?

Yo estoy buscando una SIM exclusivamente para recibir los SMS del banco cuando compro por internet (y si se puede, usar ssh). Y como tengo la cuenta pelada…

Lo más barato que he encontrado es:

Para usar con ssh puede que esta sea más interesante aunque no tiene los 10€ de regalo.

Pero como es que no me fío de que (por error o no) no me hagan un desfalco con las tarifas de contrato creo que me decantaré por:

• Simyo "Sin cuotas" (prepago): 7€ envío (con 10€ de saldo que no caduca) Recarga 1€ cada 120-150 días.

A no ser que alguien me diga de algo mejor. ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Qué significa ssh?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lordman

No te sale mejor la tarifa cero de simyo?, creo que solo tenias que estar pendiente de hacer una llamada cada seis meses.

🗨️ 1
Vins

En simyo tienes 4 meses para recargar 1€, entre 4 y 5 meses sin recargar solo puedes recibir llamadas, a partir del 5º ni recibir ni llamar y a los 6 meses te dan de baja.

Así que si solo es para recibir te puede salir por 1€ cada 4 meses y pico.

No hace falta hacer ninguna llamada, yo tengo una tarjeta así.

BocaDePez

y eso para que, si se puede saber?

se me ocurren ideas, una nueva SIM para anuncios de vender en milanuncios, wallapop,…y que no te den la chapa a tu numero habitual, ni por whatsapp.

🗨️ 1
Lucasnet

Efectivamente, yo tengo mi número habitual en Lowi. Quiero esa sim para otros menesteres.

FuNkeTeRo

Yo tengo un numero en simyo y cada 5 meses le hago una conexión a datos para que gaste algo (unos 2 céntimos). Lo tengo en contrato.

Lucasnet

Os cuento. Con la tarifa fácil cuesta 5€. YU 10€.

🗨️ 3
BocaDePez

Eso que te han dicho en la tienda no se corresponde exactamente con todo lo que pone en la web de Vodafone.

vodafone-facil.png
vodafone.es/c/particulares/es/productos-…afone-facil/
  • La de 5€ es la tarifa "Vodafone Fácil Smartphone".
  • Hay otra tarifa que es simplemente "Vodafone Fácil" (sin Smartphone) pero con la "Tarifa Internet Diaria" preactivada y que según anuncian es "sin cuotas ni compromisos" y es lo que cuentan los usuarios en los foros de Vodafone.

Se te olvidó ir a la tienda con la captura de pantalla. 😉

🗨️ 2
Lucasnet

Me refería al coste de la SIM, la cual si cuesta 5€.

🗨️ 1
Lucasnet

Os cuento, he acudido a un distribuidor, y efectivamente son 5€ la SIM, con 5€ de saldo. En concreto es la Vodafone Fácil, en caso de que quieras la Vodafone Fácil "Smartphone" haz de cambiar la tarifa marcando un código en el términal. Había otras como Vodafone Yu con 10 € de coste y otra que no recuerdo el nombre a 15€. Saludos.