Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
451 lecturas y 8 respuestas
  • Precio router jazztel

Me gustaría saber si alguien sabría decirme cuanto te cobra jazztel por el router en caso de que no lo devuelvas y te lo quieras quedar. Lo digo más que nada porque es bastante bueno y a lo mejor el día de mañana me compensa quedármelo para sustituir el que tengo en casa que tiene un tiempo.

Gracias de antemano.

Salu2.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hasta donde yo sé, la única compañia que obliga a devolver el…

Hasta donde yo sé, la única compañia que obliga a devolver el router es Orange.

En algunos casos Movistar también está aplicando este tipo de política y Ono solía hacerlo a menos que comprases el cablemodem.

• 6

Mira el contrato, de todas formas, que puedes encontrar en su…

Mira el contrato, de todas formas, que puedes encontrar en su página. Ahí podrás verlo. De hecho, creo que ya he pegado en el foro varias veces el apartado concreto donde se recoge las condiciones de devolución del router.

De todas formas, yo también me he dado de baja varias veces, por cambios de domicilio, y nunca me lo han solicitado. Pero los routers ya tenían más de dos años, también debo decirlo.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando yo llamé para concertar algún modo de devolverles el…

Cuando yo llamé para concertar algún modo de devolverles el Comtrend, me dijeron que el aparato era mío. Que me lo quedara. Estamos hablando de mediados de 2013.