BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Precio Real de ONO 6Mb¿?

spud

Mirando en la web, los de Ono ocultan cúal es el precio real de su tarifa ONO6Mb + Teléfono.

Pone que son 15,90€ al mes el primer año. ¿Y luego? ¿Y la cuota de línea, la cobran o no?

BocaDePez
BocaDePez

DICE.... "Ono a diferencia de otros no oculta nada" JA,JA,JA,JA Y MAS JA. Eso depende de los indios o las indias que te atiendan por teléfono

🗨️ 1
heffeque

Me dejas anonadado. Juraría que los call-centers de Ono están en latinoamérica, no en la India.

BocaDePez
BocaDePez
-1

:P Solamente que cobran para que te dejen respirar

ONO cobra por (entere otras cosas) : cambio de velocidad

cambio de router ( alta IP)

factura devuelta del banco

cualquier cambio de paquete de servicios contratados

Y ojo no cobran pesetas : para el cambio router por ejemplo (alta IP) : 30 pavos por la patilla ! :D

Pero eso si te llegan los 12 Mb contratados. Y si esto te hace tan feliz , la compania también sera feliz recogiendo los beneficios

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
-1

Zás, en toda la boca. No ocultan nada dice. xD

yomimmo
1

¿acaso lo ocultan? en Ono siempre tienes a mano el tarifario con todos los precios de los servicios.

Poned los links a los trafiarios COMPLETOS del resto en vez de hacer el indio.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tienen que ver el resto con ono?. Ono oculta igual que el resto, pero de ahí a decir que no ocultan nada.....

🗨️ 29
yomimmo
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
superllo
1
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sammi
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
Jaandro
🗨️ 1
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
Sammi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Como te han dicho, no ocultan nada, todos esos cargos están perfectamente detallados en el tarifario, nadie lo tiene tan claro.

Y respecto a lo del router, espero que no pretendas confundir a la gente, porque ONO no cobra nada por poner tu propio router neutro y/o cambiarlo las veces que quieras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Bueno, como suelen decir, voy a darte un "Zas" en toda la boca xD.

Ono como todas las compañias, oculta.

Quieres información de primera mano....te suena la palabra "capado" o priorización de paquetes?

Pues a mi sí. Yo tenía AUNA (ONO ahora en andalucia), y bajaba a 600 KB/seg cuando tenía 6 megas. Fue absorverla ONO, y zas a bajar a 80 Kb/seg en cualquier P2P (todo lo que no fuera descarga directa).

No es un mito, porque mi novia tiene ONO, y está en el mismo caso. De hecho, la prueba de que existe es bastante fácil. Fue cambiarme de ONO a jazztel y volver a bajar a 600 KB/seg con 6 megas :). Mi novia tiene 6 megas (Ahora le van a hacer el cambio a 12), y a lo sumo baja a 100 constante en tracker privados con conexiones simetricas de 100 megas.

La misma descarga, a la misma hora yo lo bajo a 600-700 KB/seg y ella a 100 clavados.

Luego tengo a otro amigo que vive mucho más lejos, y no tiene capado :).

Conclusión: El capado va por zonas, y ono estafa :).

Que decias de que no oculta nada? ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
McRob