Mirando en la web, los de Ono ocultan cúal es el precio real de su tarifa ONO6Mb + Teléfono.
Pone que son 15,90€ al mes el primer año. ¿Y luego? ¿Y la cuota de línea, la cobran o no?
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Mirando en la web, los de Ono ocultan cúal es el precio real de su tarifa ONO6Mb + Teléfono.
Pone que son 15,90€ al mes el primer año. ¿Y luego? ¿Y la cuota de línea, la cobran o no?
Ono a diferencia de otros no oculta nada
ono.es/productos/telefono-internet-6mb/
15'90 +14 de linea en promocion
25'90+14 tras promocion
y siempre puedes consultar
Donde te vienen todos los precios tanto con iva como sin el
DICE.... "Ono a diferencia de otros no oculta nada" JA,JA,JA,JA Y MAS JA. Eso depende de los indios o las indias que te atiendan por teléfono
Me dejas anonadado. Juraría que los call-centers de Ono están en latinoamérica, no en la India.
:P Solamente que cobran para que te dejen respirar
Pero eso si te llegan los 12 Mb contratados. Y si esto te hace tan feliz , la compania también sera feliz recogiendo los beneficios
Zás, en toda la boca. No ocultan nada dice. xD
¿acaso lo ocultan? en Ono siempre tienes a mano el tarifario con todos los precios de los servicios.
Poned los links a los trafiarios COMPLETOS del resto en vez de hacer el indio.
¿Qué tienen que ver el resto con ono?. Ono oculta igual que el resto, pero de ahí a decir que no ocultan nada.....
Como te han dicho, no ocultan nada, todos esos cargos están perfectamente detallados en el tarifario, nadie lo tiene tan claro.
Y respecto a lo del router, espero que no pretendas confundir a la gente, porque ONO no cobra nada por poner tu propio router neutro y/o cambiarlo las veces que quieras.
Bueno, como suelen decir, voy a darte un "Zas" en toda la boca xD.
Ono como todas las compañias, oculta.
Quieres información de primera mano....te suena la palabra "capado" o priorización de paquetes?
Pues a mi sí. Yo tenía AUNA (ONO ahora en andalucia), y bajaba a 600 KB/seg cuando tenía 6 megas. Fue absorverla ONO, y zas a bajar a 80 Kb/seg en cualquier P2P (todo lo que no fuera descarga directa).
No es un mito, porque mi novia tiene ONO, y está en el mismo caso. De hecho, la prueba de que existe es bastante fácil. Fue cambiarme de ONO a jazztel y volver a bajar a 600 KB/seg con 6 megas :). Mi novia tiene 6 megas (Ahora le van a hacer el cambio a 12), y a lo sumo baja a 100 constante en tracker privados con conexiones simetricas de 100 megas.
La misma descarga, a la misma hora yo lo bajo a 600-700 KB/seg y ella a 100 clavados.
Luego tengo a otro amigo que vive mucho más lejos, y no tiene capado :).
Conclusión: El capado va por zonas, y ono estafa :).
Que decias de que no oculta nada? ;)