BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Precio real Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Haber si alguno de vosotros puede aclararme esto, ya que en la web de Jazztel no soy capaz de encontralo. ¿Si me doy de alta con la opción modem, se paga algo por gastos de envio? ¿Hay alguna "trampa" para darte de baja?. Por ejempo en YA anuncian a bombo y plñatillo lo de "sin compromisos" pero mirando la letra pequeña hay una coste por tramitar la baja de unos 20 € más o menos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

tengo un amigo con 512 y por el moden usb pagó 13 € de gastos de envio, por lo que de gratis nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo tengo jazztel con modem y no he tenido ke pagar nada por el envio!! faltaria mas!! y eso ke vivo dnd dios perdió la zapatilla y no tuvo cojon** de ir a buscarla!!

Salu2,

eLmoJ

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te ha llegado ya la primera factura?Probablemente te lo cobraràn en ella.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te cobran en factura 13,5 € + iva independientemente de la oferta a la que te acojas, bien modem 0€ +13.5€ +iva o router 35€+13.5€+iva son tan sumamente cabrones que hasta con el envio ganan al menos 7€ para su bolsillo.

chifliiiii

NO SE PAGAN GASTOS DE ENVIO POR MODEM

🗨️ 3
belcebuu

yo creo ke si

🗨️ 1
chifliiiii

a mi no me los han cobrado :S sere afortunado entonces

BocaDePez
BocaDePez

Como que no?.

Unos 13€ por lo menos!!!

jfcsvalencia

13€ Por gastos de envio + 35€ Si pides el Router

🗨️ 1
eindh

Añadir que se pagan en la primera factura.

alondra3002

URGENTE
YO ME QUIERO QUITAR DE WANADOO y acogerme a la oferta de JAZZTEL+ 4Mb, lo voy hacer esta tarde, así que si alguien me puede informar de si es mejor modem , router o wifi.. Vivo en Madrid-Centro y si es verdad todo lo que prometen
GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

si vives por el centro y estas en la central de gran via esperate a que vuelva atener cobertura como mucho tarda un mes en volver a tener y merece la pena yo contrate a 512 volvieron a tener cobertura y no me han subido asi que se un poco paciente

🗨️ 1
f430

Si te lo cobran, por lo menos a mi me lo cobraron en la primera factura. Al mensajero no le pagas nada. Ya te llegará la receta com ya te han dicho.

Por lo demás muy contento con 512+llamadas hasta la ampliación, que espero que no se alarge mucho.

Saludos.