Kisiera saber el precio de R 600 y si lo subirian a 1200. Thz
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
PRECIO R 600/200 ( NO R300@600 )
No quiero parecer borde, pero R tiene una pagina Web y un telefono de atencion para que preguntes esas cosas.
¿Y que pasa con las ayudas?.
O sea que en este foro no se ayuda. Sólo quemar al que pregunta.
Vaya kk.
Hombre pucho, una cosa es ayudar y otra hacer algo que puede hacer por él mismo. Yo en esto le tengo que dar la razón a trompa, para saber el precio puede hacerlo él mismo. Otra cosa es que pregunte si alguien sabe si lo subirán a 1200, porque las telefonistas igual no lo saben, no se enteran o no existe tal subida.
R no ofrece 600/200 (salvo empresas)
la opcion q habrá (esperemos) de 600/200 para particulares será la subida q prometieron pa antes de octubre.
Si lo q preguntas es si a las empresas q tngan 600/200 les van a aplicar tb una subida... ni idea, pero de todas formas si eres empresa y te tienen pensado hacer una subida te deberia haber llegado una cartita contandote todo el tema, sino, como apuntan por ahí, siempre tienes el 1449 (atencion al cliente, gratis), pq la web la verdad es bastante... "ligera de contenidos" para decirlo en plan suave xDD y bueno, pues llamas, y reza pq te toque una telefonista espabilada q sepa algo del tema, sino, siempre puedes volver a llamar xDDD