Pues a mí me pasó algo parecido en Jazztel, pero abrí incidencia a través de gestiones especiales, y unos días después me llegó la resolución favorable y se arregló el tema y me facturaban lo acordado.
Me dijeron que no les aparecía la grabación de voz donde salía la oferta con el descuento, pero en cuanto les dije que no se preocupasen, que yo sí la tenía y se la enviaba sobre la marcha si quería, ya apareció mágicamente al instante. La escuchan, y te resuelven el problema ateniéndose a lo que se indica en la grabación. Como decían ellos: "si a un cliente se le ha prometido internet por 1€ durante 1 año, hay que cumplirlo, aceptamos nuestros errores".
De todas formas, al aceptar ofertas, siempre te la juegas, llevo ya +20 años regateando en varios ISP, y suele ser aquí lo habitual el que fallen.
Muchas veces sus propios sistemas de facturación eliminan ofertas que se salen de lo normal, y al aplicarlas tienen que hacer una simulación para ver si de verdad la acepta o no, y hay que aplicar una variante o transferir a otro departamento para que la fije y el sistema de facturación no la elimine ("echarle el candado", como me decían en Ono, y que también funciona en Jazztel de forma similar).
Y en cuanto a averías, una vez no me sincronizaba la fibra, y en menos de 4 horas tenía aquí al técnico con el carrito y el kit completo como para hacer otra instalación y cambiar equipos si hiciera falta. Hubo una rotura de fibra a localizar en plena calle por las canalizaciones y en 2 días hábiles lo arreglaron. Ya me gustaría saber qué otro operador hace eso con particulares, por eso sigo con Jazztel.