BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Precio opcion 10MB sin Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría que alguien me confirmara si ha subido el precio de la opción de 10MB de internet sin wifi para el combo 1 de 17€ a 20€ pues me lo han subido en las ultimas facturas y no se si es correcto.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo
1

Porque ellos lo valen, han metido ilegalmente a todo dios el WiFi y su coste (+3 €/mes + IVA por el wifi g) sin solicitarlo. Y para más inri, ni siquiera te dicen de ir a ponerlo. R eche así.

De regalo un enlace con la versión extendida de la historia con comentarios del autor, R, a través del personaje quecheparece interpretando el papel de "donde dije digo, digo Diego, que me he dado cuenta que estoy anunciando a los cuatro vientos la ilegalidad que estoy cometiendo y hay que echar montañas de estiercol encima" para que te tires agusto de los pelos y no te engañen ahora con milongas desde R:

Ah, por cierto, esta escalofriante historia de terror se titula "El WiFi fantasma".

BocaDePez
BocaDePez

Ahora eres tú quien dice, si sigues con ellos, o les pones una querella criminal por abuso de poder sobre los clientes, o algo más común y normalito; Los denuncias a consumo.

PaBLeRaZ

Mi consejo es que llames y que reclames el importe cobrado de mas, ya que a ti no te han notificado dicho aumento, ni tampoco se han molestado en avisarte del aumento ni de la opcion de ponerlo via telefonica. Personalmente, si yo estuviera en tu caso, pondria una reclamacion, exigiria copia por escrito y con ella me iria a consumo. Basta ya de tanto robo, porque si, en R son unos ladrones de guante blanco. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si que esta bien la cosa, llamare a ver que me dicen.