BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Precio ONO Teléfono Fijo Todo Incluido

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Estoy buscando la linea fija más barata posible, y creo que ONO es la mejor opción que he encontrado, ya que no tengo contrato móvil con el resto de compañías.

He observado en su web que su cuota mensual es de 15,90 euros. Querría saber si ese es su precio final siempre, así como cuál es su precio de alta e instalación. Para no llevarme luego ninguna sorpresa.

Gracias. Un saludo!

superllo

Yo estoy viendo en el tarifario que el teléfono "Todo incluido" son 30 euros más iva, que lleva llamadas a fijos. De hecho no veo en ninguna parte del PDF la cantidad de 15,90. El fijo más barato posible es el de Movistar, que son 13,95, incluso menos si vas a hacer pocas llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Teléfono todo incluido: alta 44,90 y mensual19,50, todo más el iva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

según la web de ono, Teléfono Todo Incluido

• Cuota mensual: 15,90€/mes*
  • Cuota de línea: 15€/mes
  • Cuota de alta: 50€
  • Cuota de instalación: 139€
BocaDePez
BocaDePez

jazztel está mejor de precio, según su web:

cuota mensual: 19,95€/mes (14,95 de línea + 5 de tp)

alta: 50,85

(precios sin impuestos)

🗨️ 3
yomimmo

Solo mencionar que la TP telefonica de Jazztel tiene un limite mensual de minutos y la de Ono no (aunque en Ono el limite te tiempo maximo pro llamada es de 60 minutos)

🗨️ 2
superllo

Bueno, a ver, la última vez que lo miré (cuando me di de alta) ese límite eran 5000 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

sí son 5000 min mes, que para un uso normal está bien

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar