BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué cobran por no devolver el router-ONT de Yoigo?

BocaDePez

Me gustaría saber que penalización tiene no devolver el router-ont de yoigo.

He hecho una portabilidad después de cumplir mi permanencia y me están poniendo las cosas muy dificiles...

Gracias

Un saludo!

AFJTelecom

Buenas tardes.

Yoigo es una de las compañías que les cuesta soltar a los clientes e intentan ponérselo difícil, poniendo un montón de problemas y echando la culpa al otro operador.

Con respecto a la devolución del Router-ONT de yoigo, yo lo llevaría a una tienda de Yoigo y que te hicieran un albarán de entrega indicándote que lo has entregado el dia y fecha. para que no te reclamen el pago del Router-ONT.

🗨️ 5
obmultimedia1

no aceptan la devolucion en tienda, tienes que devolverlo mediante mensajeria ( y estarte desde las 9 de la mañana hasta las 19 de la tarde en tu casa sin moverte por que te puede pasar a cualquier hora el repartidor a hacerte la recogida, para estos servicios nunca se llama, si no estas, ausente , tras 2 intentos, se anula la recogida y el cliente debe de volverlo a solicitar descontando los dias que tiene de tope para hacerlo si no quiere llevarse una buena penalizacion por la no devolucion de los equipos.

🗨️ 4
BocaDePez

Deposítalo en el juzgado, y explica allí por qué no has podido devolver el equipo. Que reclamen si quieren.

🗨️ 2
rbetancor
1

Al juzgado le va a importar un santo cojón y no te va a recoger el cacharro.

!Pues no tienen poco trabajo ni nada, para que encima les metan en fregaos de logística.!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

Hay muchas empresas de mensajería que te dejan llevarlo tú mismo al centro de reparto más cercano

BocaDePez

Cobran 50€.

Recientemente he tenido que devolverles un router, proceso que no fue breve...

En primera instancia me dijeron que un mensajero me contactaría en 15 días desde mi baja. No fue así. Llamé de nuevo y esta vez me ofrecieron dos opciones: intentarlo con otro mensajero o bien llevar el router a Correos y entregarlo allí con un código para su devolución (gratuita). Esto último fue lo que hice.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo del codigo está bien pero ¿ A Qué dirección?

🗨️ 1
BocaDePez

Si no está envuelto te cobran los de correos el envoltorio