BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Precio del multipuesto

NetVicious

Cansado de la misma preguntita he pillao el telefono y he marcado el 1401.

Aparte de quedarme un poco pillado cuando me ha dicho la maquina que le dijese la consulta (se nota que hace tiempo que no se me escogorcia la conexión ;) he preguntado bastantes cosillas.

Multipuesto ahora mismo sólo se puede con la conexión de 300 (ni 128, ni 256, la 512 me ha dicho que no existe ya :-O, ni 1024)

El precio de la de 300 normal es de 6.495 (39,03 €) y con multipuesto sube a 7.995 (48,05€) es decir 1.500 pesetas más al mes.

A eso hay que sumarle el IVA y el alquiler del cablemodem si no lo teneis comprado.

Resumiendo:
300 + multipuesto + IVA = 9.274 pesetas (55.74€)
300 + multipuesto + cablemodem + IVA = 11.011 pesetas (66.178€)

Igual se me ha colao algún deo con los redondeos ;)

Si calculamos con que un router vale unas 20.000-25.000 pesetas en un año y 4 meses pagamos lo que vale el router ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RubenC

Esta información me es de gran ayuda.

Gracias!!!

yomimmo

Pero la informacion de que el precio de la opcion multiIP era de unos 9€ hace mucho tiempo que la vengo dando.
Me remito a bastantes posts anteriores.

🗨️ 6
NetVicious

sorry, no recuerdo haberla visto, leo tantas cosas al día ;)

🗨️ 5
Negro

Cierto es que un Router tiene ese precio y k en ese tiempo lo amortizas: pero el multipuesto no actua para nada como varios ordenadores con un router.
El multipuesto proporciona tantas ips externas como puestos contratados con lo cual cada pc es independiente a la hora del uso de puertos y demas y no hay necesidad de ir enrutandolos a tal makina etc con el "lio" k ello conlleva.

Saludos

🗨️ 4
NetVicious

Cierto, pero bueno ¿¿ tu que tienes en casa un ISP ?? ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Negro