BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Precio Mensual de Net128

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Esto es por curiosidad o porque algun dia me gustaría probar este tipo de conexión, para haber si hay "suerte".

Net 128
Asi que aparte de los 69,5 € (IVA I.I.)
del alta y de 69,5 € (IVA I.I.)
de la instalación, mensualmente habría que pagar 45 €(IVA incluido).

A lo largo de un año habría que pagar 540€(mensualidades) + 139 € (Cuotas de alta e inst.) = 679 €(el primer año), luego sería 540 €.

ADSL
Si lo comparamos con una ADSL de esas que "dicen" cuota y alta gratis, sería unos 45€ mensuales, asi que a lo largo del año habría que pagar 540 €.

El ADSL saldría mejor parado ya que son 256Kbits de bajada frente a 128.

Me gustaría confirmar si obligatoriamente hay que pagar los 9 € mensuales por el alquiler del modem.

Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

hoy por hoy, tenemos q pagar esos 9 € a la fuerza :(
saludos :)

patt

ilegalmente lo has de pagar, consejo:busca otra alternativa

VaSaRiaH

Ya que Madritel no suele cobrar las altas ni las instalaciones a esos precios porque suelen tener promociones, ahora mismo creo que es gratis.
Además, no te interesa el Net 300? son unos 39 E (cable-modem incluido) mensuales.

La ventaja de madritel es queno necesitas de conexion telefónica, con ADSL sí, con lo cual se va de precio......

Míralo bien....

Zalu2

🗨️ 1
VaSaRiaH

Unos 39 sin iva ;-)

Alex

El net128 son 24€ + 9€.

BocaDePez
BocaDePez

Pues miralo bien porque yo pago 6500 pelas por 256 de subida y 256 de bajada,este servicio creo que ya no lo hay,pero yo como soy usuario antiguo me lo han respetado.

Seguramente que te interese mas el Net 300 mas que el 128.
De todos modos mira los paquetes que hay por si te interesa algo mas y te sale mas barato.

El Adsl no sé como estará ahora,pero como en todas estas cosas se oyen comentarios bueno y malos.

Un saludo,