Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 28 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Precio en mejorar producto vs precio real

    Hola, tengo una pregunta.

    Hasta ahora tenía TV e internet 15 MB con ono. Nunca he tenido teléfono. Pagaba 52 euros IVA incluido.

    En casa andamos ajustando gastos de donde podemos. Esta semana llamé a bajas.

    Di de baja la TV y me pasaron internet a 12 MB ( parece que me han dejado 6MB + 6MB de regalo).

    La chica que me atendió me dijo que me quedaba un precio definitivo para toda la vida de 24 euros IVA incluido,

    que no tenía que pagar coste de línea porque no tenía teléfono. Eran 19,90 + IVA= 24 euros precio final.

    Esta mañana he entrado en mejorar productos y sale que tengo 6 MB + 6MB regalo= 12 MB correcto, pero me

    sale que el precio que pagaré es 30,90 euros.

    La pregunta es si es posible que realmente pague los 24 euros que me dijeron en bajas, pero no salga reflejado

    en mejorar producto. Hasta ahora el precio me coincidía con el que me cobraban.

    Muchas gracias.

    Saludos!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      0

      Yo si que la he cagado tenia 30 Mb contratados y sin…

      Yo si que la he cagado tenia 30 Mb contratados y sin permanencia, pues no se me ocurrio otra cosa que contratar tambien el servicio para tres moviles y me pusieron una permanencia de 12 meses hasta hay bien pero cual fue mi sorpresa cuando me dicen en ONO que la permanencia no es solo para los moviles que al contratar lo de los moviles la permanencia tambien se le pone al ADSL fijo.

      • La próxima vez evita la negrita que no es para el uso que tu…

        La próxima vez evita la negrita que no es para el uso que tu le has dado.

        ¿ADSL? Para ser 30 megas es cable.

        Te recomiendo que te repases el libro de ortografía que vas un poco atrasado con tu lectura.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo el mismo caso... ponte en contacto conmigo samigascon…

      Tengo el mismo caso... ponte en contacto conmigo samigascon arroba gmail.com y lo podremos denunciar en conjunto. Yo tengo las grabaciones de prueba, y es exactamente el mismo caso. Al final me han pasado 85€ por todo el morro (que he devuelto por supuesto)... así que suerte.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias a los dos por participar del hilo. Efectivamente,…

      Gracias a los dos por participar del hilo. Efectivamente, estoy muy contento de tener internet sólo, mi intención es pagar lo menos posible por Internet (dentro de la legalidad)

      Alguno conoce la respuesta a la pregunta ¿es posible que realmente pague los 24 euros que me dijeron en bajas, pero no salga reflejado

      en mejorar producto y ahi salga otro precio 30,90 euros?

      Gracias!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Falso, y ya se te ha explicado varias veces. No se puede…

        Falso, y ya se te ha explicado varias veces.

        No se puede contratar sólo internet, pero nadie te impide dar de baja el teléfono una vez que tienes los servicios, del mismo modo que como te explican arriba una portabilidad sólo afecta al teléfono, dejando activo el servicio de internet.

        • 0

          Muy listo pero mal intencionado ! Si das de baja el teléfono…

          Muy listo pero mal intencionado ! Si das de baja el teléfono la factura se vuelve MAS CARA (me paso a mi) La oferta era 55/mes Internet + TV + teléfono. He preguntado por dar de baja el teléfono y perdía la promoción !! Pasando a 70/mes . Y puedo apostar que sigue igual el engaño . Si , el engaño. Por que hay que leer con lupa para saber esto ANTES de firmar. Por menos servicio mas dinero. Cuesta comprender...... por lo menos a mi

          Conclusión : igual que otros ISP, OhNOoooo es una banda de estafadores. Algo mas ? :P

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Qué gracioso que seas precisamente tú el que acuses de mala…

            Qué gracioso que seas precisamente tú el que acuses de mala intención, cuando está más que demostrado tu odio hacia ONO.

            Tú no has hablado de precios, has dicho que era imposible y eso es mentira, simple y llanamente.

            • 0
              O sea, abogas que el cliente, AUNQUE sabe que la factura…

              O sea, abogas que el cliente, AUNQUE sabe que la factura subirá ! que siga con la baja del fijo ? jajaja

              Vale, si puedes tener solo Internet (o TV) perooooo :

              1. NO desde el principio (dado que no se puede contratar nada sin fijo)

              2. si esta (el usuario) de acuerdo a PAGAR MAS por MENOS

              Hombre, déjalo ya, que es ridículo. OhNO que lo que es, unos extorsionistas (en el supuesto que el usuario quiere mas velocidad y no tiene opciones, el ADSL de la zona esta mal)

              A ver si sabes a alguien que contrato OhNO -Internet SIN promoción :-/

            • 0
              Supongo que no has leído.... Cuando he pedido la portabilidad…

              Supongo que no has leído.... Cuando he pedido la portabilidad a Jazztel para el fijo ME HAN SUBIDO el precio , con lo cual SIN LINEA costaba mas !!!!! que con linea. Como se llama esto ?

              Yo lo se, se llama estafa ( se puede añadir cachondeo).

              • En realidad depende de si tienes una oferta o no. Cuando yo…

                En realidad depende de si tienes una oferta o no. Cuando yo estuve en Movistar tenía el plan Valencia pero me habían puesto mal el nombre, llamé para cambiarlo pero me dijeron que si lo hacía perdía la promo por lo que me esperé al final y lo cambié cuando hice la portabilidad a Jazztel.

                • 0
                  Si vas a leer.... alguna vez.... veras que he dicho : la…

                  Si vas a leer.... alguna vez.... veras que he dicho : la oferta era ...... Así que, si tenia contratado a base de la oferta de aquel momento. Este hecho no deja lugar para escusas..... OhNO queda lo que es. No comento la calidad del servicio. Aunque , al final me fuy, después de 3 meses , por los micro cortes. La cosa estaba insufrible aun mas que la TV (extra) era una pifia total .