BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Precio en mejorar producto vs precio real

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una pregunta.

Hasta ahora tenía TV e internet 15 MB con ono. Nunca he tenido teléfono. Pagaba 52 euros IVA incluido.

En casa andamos ajustando gastos de donde podemos. Esta semana llamé a bajas.

Di de baja la TV y me pasaron internet a 12 MB ( parece que me han dejado 6MB + 6MB de regalo).

La chica que me atendió me dijo que me quedaba un precio definitivo para toda la vida de 24 euros IVA incluido,

que no tenía que pagar coste de línea porque no tenía teléfono. Eran 19,90 + IVA= 24 euros precio final.

Esta mañana he entrado en mejorar productos y sale que tengo 6 MB + 6MB regalo= 12 MB correcto, pero me

sale que el precio que pagaré es 30,90 euros.

La pregunta es si es posible que realmente pague los 24 euros que me dijeron en bajas, pero no salga reflejado

en mejorar producto. Hasta ahora el precio me coincidía con el que me cobraban.

Muchas gracias.

Saludos!

Emad
-1

Eres afortunado por tener Internet sin teléfono. Hoy en día es imposible .

🗨️ 18
quilloquepasa

¿Tú crees? Si tienes teléfono + internet y solicitas portabilidad de la línea, te quedas con internet a menos que llames a Ono para que te den de baja el servicio.

Saludos ;)

🗨️ 1
Emad
-1

Si, pero a mayor precio........ negocio limpio jaja

BocaDePez
BocaDePez

Falso, y ya se te ha explicado varias veces.

No se puede contratar sólo internet, pero nadie te impide dar de baja el teléfono una vez que tienes los servicios, del mismo modo que como te explican arriba una portabilidad sólo afecta al teléfono, dejando activo el servicio de internet.

🗨️ 15
Emad
-1

Muy listo pero mal intencionado ! Si das de baja el teléfono la factura se vuelve MAS CARA (me paso a mi) La oferta era 55/mes Internet + TV + teléfono. He preguntado por dar de baja el teléfono y perdía la promoción !! Pasando a 70/mes . Y puedo apostar que sigue igual el engaño . Si , el engaño. Por que hay que leer con lupa para saber esto ANTES de firmar. Por menos servicio mas dinero. Cuesta comprender...... por lo menos a mi

Conclusión : igual que otros ISP, OhNOoooo es una banda de estafadores. Algo mas ? :P

🗨️ 14
RoncadorDiurno

Te habrán estafado a ti, porque llevo años con ellos y no he visto nada de estafa xD

🗨️ 7
Emad
-1
🗨️ 6
Emad
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Qué gracioso que seas precisamente tú el que acuses de mala intención, cuando está más que demostrado tu odio hacia ONO.

Tú no has hablado de precios, has dicho que era imposible y eso es mentira, simple y llanamente.

🗨️ 5
Emad
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Emad
-1
🗨️ 2
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos por participar del hilo. Efectivamente, estoy muy contento de tener internet sólo, mi intención es pagar lo menos posible por Internet (dentro de la legalidad)

Alguno conoce la respuesta a la pregunta ¿es posible que realmente pague los 24 euros que me dijeron en bajas, pero no salga reflejado

en mejorar producto y ahi salga otro precio 30,90 euros?

Gracias!

🗨️ 5
superllo

Tendrás que esperar a la primera factura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Iba a llamar el lunes, pero te haré caso y esparé a la primera factura.

Gracias!

🗨️ 1
superllo

Si llamas y se ponen a tocar cosas hay una probabilidad muy alta de que la caguen por algún sitio.

RoncadorDiurno

¿Es posible que tengas algún tipo de mantenimiento o alquiler con el router o algún servicio adicional con internet?

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes del cambio no tenía nada de mantenimiento de router, etc llevo años con ONO

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo caso... ponte en contacto conmigo samigascon arroba gmail.com y lo podremos denunciar en conjunto. Yo tengo las grabaciones de prueba, y es exactamente el mismo caso. Al final me han pasado 85€ por todo el morro (que he devuelto por supuesto)... así que suerte.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo si que la he cagado tenia 30 Mb contratados y sin permanencia, pues no se me ocurrio otra cosa que contratar tambien el servicio para tres moviles y me pusieron una permanencia de 12 meses hasta hay bien pero cual fue mi sorpresa cuando me dicen en ONO que la permanencia no es solo para los moviles que al contratar lo de los moviles la permanencia tambien se le pone al ADSL fijo.

🗨️ 1
RoncadorDiurno
1

La próxima vez evita la negrita que no es para el uso que tu le has dado.

¿ADSL? Para ser 30 megas es cable.

Te recomiendo que te repases el libro de ortografía que vas un poco atrasado con tu lectura.