Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

precio del mega especial?

Hola, queria saber cuanto cuesta al mes el mega especial ese de ono, ya que para lo que yo uso internet me valdira, y como estoy pensando en pirarme de ono, antes queiro ver todas las alternativas, y actualemnte pago 30€ sin iva de os 4 megas. es mas barato el mega especial ese?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mejor es llamar a bajas,,y te diean ¿por que?,,respondes…

lo mejor es llamar a bajas,,y te diean ¿por que?,,respondes que necesiatas mas capacidad de envio,,para videoconferencia o algo asi,y necesitas minimo 512,,te lo ponen al segundo.

en 24 horas yo descargo 6 gias y envio 4...........haz numeros y comparalo con los 4 megamierdas.

• Cerrado

Yo solo se que tenia el mega especial y estaba muy bien hasta…

Yo solo se que tenia el mega especial y estaba muy bien hasta que me lo caparon ,pruebalos si puedes si en una semana no te lo capan pos perfecto si no te cambias al los 4 megas.

• Cerrado

Para obtenerlo dí que te pasen con bajas directamente y una…

Para obtenerlo dí que te pasen con bajas directamente y una vez allí pues dices que necesitas más subida o de lo contrario tendrás que cambiar de compañia......
      Sí lo pides sin cabrearte y de buen rollo te lo dejarán al mismo precio que los 4 megas y creeme no hay color.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si consigues obtener el mega especial avisame, yo ya lo he…

si consigues obtener el mega especial avisame, yo ya lo he intentado 3 veces ya nada, no hay manera, la primera vez me dijeron k era para empresas y k te kitan lo de las llamadas nacionales gratis etc, y las 2 ultimas veces k esa promocion no existe y tal.

Si lo consigues avisa vale?

XAU!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo conseguí, y de la manera mas extraña. Llame para…

Yo lo conseguí, y de la manera mas extraña.
        Llame para solicitarlo y me dijeron que no estaba disponible en León que es donde vivo.

Y luego otra vez que hable con el servicio tecnico porque me iba la linea fatal, pues esto que te preguntan: Le puedo atender en alguna cosa mas?
        Y esta vez si que me lo pusieron sin ponerme objecion, y desde luego que menuda diferencia, va mucho mejor el mega especial que los 4.
        Asi que mi consejo es que insistas, porque depende el operador que te atienda, te lo puede conseguir o no

• Cerrado

Bueno chicos, en vista de que es mas caro pocos recursos le…

Bueno chicos, en vista de que es mas caro pocos recursos le quedan ya a ono, he llamado por cierto quejandome de que pago mucha factura, y me han ofrecido el pack de telefono + llamadas nacionales + internet 4 megas por 45€ mes, y con el descuento de jubilado se me quedaria en 40€ al mes.

Haciendo cabalas se me quedaria en unos 47€ mes de ono (si no llamo a moviles) frente a 39€ al mes de orange (sin llamar a moviles) pero con 4 megas de ono frente a 1 mega de orange....

Eso si, me toca quedarme otro año de la muerte en ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi el mega especial me va bien, lo tengo mas de 2 años, y…

A mi el mega especial me va bien, lo tengo mas de 2 años, y por eso aguanto en ONO, y como solo tengo contratado internet me cuesta lo mismo, ademas de poder jugar con mejor ping que adsl, excepto los dias que va mal claro. ¿Que eso del descuento de jubilado? ¿Ono hace descuentos si estas fuera del mercado laboral por jubilación o minusvalia u otra cosa?

• Cerrado

pero con 4 megas de ono frente a 1 mega de orange.... La…

pero con 4 megas de ono frente a 1 mega de orange....

La verdad... creo que el mega de orange no tiene nada que envidiar a los 4 megas de ONO, excepto en descarga directa. Tenlo en cuenta ;-) Yo cuando me dí de baja en ono y me pasé a telefónica 1 mb noté la mejoría, y no echaba en falta los 4 megas para nada.

Saludos :-)

• Cerrado

El mega especial es una conexión de 1 mega con 512 de subida.…

El mega especial es una conexión de 1 mega con 512 de subida. Se ofrecía antes con el paquete ONO Total, cuando todavía estábamos con velocidades de 600 y similar. El tema es que a raiz del aumento a 3 megas, intentaron suprimir esa conexión, pero los que lo tenían contratado se resistieron y al final salieron ganando. Poco después, la gente lo intentaba contratar porque estaba harta de la cutresubida de 150 y por el capado, y empezaron a lograrlo. No es un producto oficial, pero si llamas y tienes suerte lo puedes contratar por 35 euros al mes.

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que eran 35 euros, 5 mas que la otra, pero no lo se…

Me parece que eran 35 euros, 5 mas que la otra, pero no lo se 100%