BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Precio llamadas Fijos a Móviles

JCJ

Alguien dijo que en la web ha aparecido un nuevo precio en las llamadas de fijos a móviles para el horario reducido, que con el Jazz 1 no existia. Pues bien, antes he llamado al 1565 y a ellos no les consta la nueva tarifa! Alguien sabe algo? A alguien se la han confirmado? De ser correcta la tarifa, ahora Jazztel ofreceria las llamadas a móviles más baratas que la Telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Lo dije yo :-P :-P , y existe. Están mal informados. Mirate la web q dice Kerberos y si quieres comparalo en la factura.

🗨️ 4
belcebuu

para lso ke tenemos la tarifa plana no vale pa na estoy viendo no?

🗨️ 3
POC

Para los que tenemos ADSL+LLamadas se nos están aplicando unas tarifas mas caras (dependiendo del momento en que se diera el alta)

🗨️ 2
belcebuu

pues como yo entonces, pero para pillar las otras no podemos pillar la tarifa 1 si tenemos ya adsl+llamdas

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL+llamadas desagregado parcial desde hace más de año y medio (vamos, cuando empezó lo del mega y tal). Y este verano hice unas llamadas internacionales y no me aplicaron la tarifa 1 (son mucho más baratas las internacionales de la tarifa 1 que las del plan ocio). Llamé al 1565 y puse una reclamación, xq para tener la tariga 1 hay que estar preasignado y yo lo estoy y me devolvieron la pasta, 12 Eu al bolsillo!!