Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

Precio llamadas Fijos a Móviles

Alguien dijo que en la web ha aparecido un nuevo precio en las llamadas de fijos a móviles para el horario reducido, que con el Jazz 1 no existia. Pues bien, antes he llamado al 1565 y a ellos no les consta la nueva tarifa! Alguien sabe algo? A alguien se la han confirmado? De ser correcta la tarifa, ahora Jazztel ofreceria las llamadas a móviles más baratas que la Telefónica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tengo ADSL+llamadas desagregado parcial desde hace más de…

Yo tengo ADSL+llamadas desagregado parcial desde hace más de año y medio (vamos, cuando empezó lo del mega y tal). Y este verano hice unas llamadas internacionales y no me aplicaron la tarifa 1 (son mucho más baratas las internacionales de la tarifa 1 que las del plan ocio). Llamé al 1565 y puse una reclamación, xq para tener la tariga 1 hay que estar preasignado y yo lo estoy y me devolvieron la pasta, 12 Eu al bolsillo!!

• Cerrado

pues como yo entonces, pero para pillar las otras no podemos…

pues como yo entonces, pero para pillar las otras no podemos pillar la tarifa 1 si tenemos ya adsl+llamdas