Hola, soy de Digi y al entrar en la web de Movistar me salta esta oferta de 45€ (adjunto foto). Quería preguntar si alguien sabe el precio de contratar líneas adicionales sobre esta promoción.

Hola, soy de Digi y al entrar en la web de Movistar me salta esta oferta de 45€ (adjunto foto). Quería preguntar si alguien sabe el precio de contratar líneas adicionales sobre esta promoción.
Salen a 8 euros las de 20 gigas, 16 euros si son 50 gigas y 21 gigas ilimitados. Las 2 primeras cuando se agotan los datos se reduce la velocidad a 2 megas. De todas formas si llamas que te informen porque lo mismo rascas algo mejor.
De donde sacas esta info?
De Movistar.es. Por eso le digo que llame por si le ofrecen algo mejor. Las adicionales tienen oficialmente ese precio por lo que no entiendo los negativos, aunque me dan igual. No soy comercial por lo que no se que se está ofreciendo fuera de lo oficial.
Desde mi experiencia reciente, decirte que las lineas adicionales, contratadas a través del teléfono 900 que aparece en la oferta… y no a través del 1004 tienen un precio diferente.
Solo te puedo decir que las de 20gb no son 8€ sino 5€.
A mi me han aplicado esos precios para lineas provenientes de Digi y de Vodafone.
Ya se comentó esta oferta para clientes de Vodafone en Diciembre: Movistar detecta las IP de Vodafone para tentar con su promo más radical: fibra, móvil, TV con todo el fútbol y ficción por 45€
Como son ofertas personalizadas mejor que llame y a ver que le ofrecen. El precio oficial es el que es y no a todos se le ofrece lo mismo. Imagínate que solo tiene fibra smart y los móviles en O2. También se le aplica la oferta? Pues no lo sabemos, ya nos dirá.